Si a menudo te imaginas al corazón de una casa confortable, rodeada de un montón de cabezas ensortijadas que se divierten con su papá querido y adorado, vete a la conquista de señor Cáncer.
Conquistar a un hombre cáncer no es tan fácil. Compartir sus valores familiares será tu primera ventaja. Su deseo de mujer femenina: dulce, bella, seductora, dejando adivinar, bajo esta imagen de revista, un carácter fuerte, porque señor Cáncer necesita sentirse protegido.
Cómo es el hombre Cáncer: características
Contenido
Para abordar a un nativo de Cáncer, háblale de tu familia, de tu infancia, déjale contarte sus recuerdos. Emoción garantizada. Este hombre necesita ser reconocido y apreciado. Es desgraciado cuando no suscita interés, por ello te mostrarás muy atenta a sus historias. Le felicitarás a la menor ocasión, le defenderás cuando se sienta atacado. Con señor Cáncer, tendrás todos los papeles: amiga, esposa, maestra, mamá, confidente. Serás solicitada sin interrupción. Adivinará tus estados de ánimo y se afanará por hacerte la vida más bella.
Si la relación corresponde a tus previsiones, no vaciles en contarle tu deseo de vivir juntos, incluso de legalizar esa unión. Su sueño: tener un nido blando en el cual acurrucarse, rodeado de aquellos a los que quiere.
Puede ser celoso. Sus celos son motivados por el miedo a ser abandonado. Te reservará algunas escenas asombrosas y movidas, ya que se divierte jugando a los seductores.
Es mimoso, demuestra una gran sensualidad y pondrá en ejecución todo para satisfacerte. A la escucha de tus menores deseos, intentará complacerte. La vida con señor Cáncer se parecerá a un río largo y tranquilo, con la condición de que le prepares platos excelentes y que no le cuentes el mal de tu mamá.
Cómo enamorar a un hombre Cáncer para siempre
Su comportamiento amoroso
Cuando la fijación a su madre es demasiado fuerte, puede mostrar tendencias homosexuales. Como su elemento cosmogónico actúa bastante fuerte, será más probable que su sensualidad le lleve hacia la mujer, sea ésta o no, a la imagen de su madre. Si no encontró su madurez en la paternidad, buscará “chicas” para las cuales, la edad madura, sea una imagen paternal fuertemente incestuosa. Éstas se atarán a este amante experto e infatigable tal y como es.
Podríamos reprocharle el preferir la cantidad a la calidad, pero hay que decir a su favor que les gustan mucho las mujeres, y que él mismo las comprende mejor al ser psíquicamente tan femenino. Adivina la mujer, percibe sus deseos, la arrastra en un universo fantasmal y maravilloso. Pero esto no quiere decir que sistemáticamente sea fiel.
Le reprochamos ser susceptible, hacer escenas extravagantes, entregarse a chantajes afectivos insoportables, complacerse con relaciones infantiles, y los juegos de verdugo a víctima. Los enfurruñamientos no son desconocidos para él tampoco.
¿Qué tipo de mujer le gusta a un hombre Cáncer?
Salvo circunstancias excepcionales que decidirán de otro modo su destino amoroso, desea casarse con una mujer gentil, que será la madre de sus niños, que acepte sus pequeñas manías y lleve, más o menos, el timón de la casa. Será maravillosamente “maternal” con sus niños, sabrá jugar con ellos y comprenderlos.
Estará muy atento a la educación de sus niños, a quienes tratará de inculcar los principios morales a los cuales él mismo está muy atado. Para él, una mujer, una casa, cabezas rubias, una pipa y zapatillas representan la ecuación ideal. Soñará con viajar, sin dejar jamás su puerto. En suma, su pareja y su hogar tienen para él una importancia muy grande, necesita este punto sentimental y afectivo de atadura para tranquilizar su equilibrio.
Lleno de ternura, de afecto y de romanticismo, sabe darse a la mujer cuando está enamorado, sin reserva, con sinceridad, inocencia y pasión. Tiene una necesidad enorme de amor, que debe claramente manifestada. Con su compañera será todo delicadeza, aunque también puede mostrarse posesivo y celoso.
¿Qué le gusta a un Cáncer en el amor?
Emotivo y tierno, el hombre Cáncer posee una sensibilidad a flor de piel. También está obligado a encontrar medios para protegerse de agresiones del mundo exterior que le hieran aunque se esfuerce por no mostrarlo. Está muy atado a su vida familiar y a su hogar, que constituyen para él el más blando de los refugios.
Por otra parte, aunque se muestre a veces discreto en su oficio, es muy diferente en la casa. Muy a menudo piensa en tomar las riendas del hogar y en tomar las decisiones familiares importantes. No le discutas que se atribuya esta autoridad.
Debes saber que este gran niño constantemente necesita ser tranquilizado. Así como teme más que todo, que le abandones, querría que le repitieras incansablemente, día tras día, que te gusta mucho. No le prives de estos tranquilizadores momentos.
Estate lo más atenta posible a él, sobre todo en las épocas en que su inquietud latente se intensifica. Manifiéstale, sin reserva, tu afecto. Dándole confianza, se abrirá y te ofrecerá todos los tesoros del amor y de la ternura que posee.