Técnicas de cuidado del cabello

Técnicas para el cuidado del cabello

El cuidado del cabello es uno de los aspectos de la belleza que más quebraderos de cabeza consiguen entre hombres y mujeres, dado que son muchos los productos y complementos que afirman aportar efectos milagrosos sobre este, como la desaparición de la caspa, la nutrición de la raíz a las puntas, o la prevención de la sequedad.

Técnicas caseras para cuidar nuestro cabello

El exceso de este tipo de productos de origen artificial puede acabar suponiendo un problema para el cuidado de nuestro cabello, por ese motivo, si queremos conseguir realmente buenos resultados para lucir un cabello sano y joven, debemos optar por los remedios naturales, los cuales podemos realizar directamente desde la comodidad de nuestro hogar.

Técnicas de cuidado del cabello

Técnicas de cuidado del cabello

Cuidados naturales para el cabello

Cabello con brillo

Si quieres tener un cabello con un brillo radiante, olvídate de productos de peluquería e intenta aplicar esta mascarilla casera de aceite de oliva. Tan solo tenemos que calentar un poco de este aceite al baño de maria, aplicarlo sobre nuestro cabello húmedo (antes de lavar), envolverlo con una toalla o gorro de plástico, y dejarlo reposar durante alrededor de treinta minutos.

Una vez pase este intervalo de tiempo, lávalo con tu champú habitual: ¡verás que resultados!.

Mascarilla de almendras y miel

En el caso de que tu cabello esté dañado por el paso del tiempo y muy reseco, dale una oportunidad a esta mascarilla de almendras y miel, para la cual tan solo necesitas leche de almendras y una cucharada sopera de miel. Lo calentamos levemente al balo de maria, hasta que la miel deje de estar tan espesa, y lo aplicamos directamente sobre el cabello en seco. Después de dejar actuar esta mascarilla alrededor de 40 minutos, enjuaga y lava tu cabello con total normalidad.

Tanto las características reparadoras de la leche de almendra como la hidratación que aporta la miel, harán que tu cabello luzca vivo e hidratado de nuevo.

Búsquedas relacionadas
  • Consejos para el cuidado del cabello
  • Mejor cuidado para cabello
  • Como cuidar el cabello naturalmente
  • Cuidados naturales para el cabello
  • Tips para tener un cabello hermoso
  • Como cuidar el pelo dañado
  • Tips para el cabello reseco
  • Tips para el crecimiento del cabello

Add Comment