Técnicas para retrasar la eyaculación precoz

Como retrasar la eyaculación precoz

Técnicas para retrasar la eyaculación precozAsí como aprendiste a caminar, puedes aprender como retrasar la eyaculación precoz, y de forma natural. Aquí te daremos las claves para conseguir, y así ya no tengas que pasar por momentos muy insatisfactorios cuando estés con tu pareja.

Como retrasar la eyaculación precoz y durar más en la cama

Entrena tu músculo pubocoxígeo

Este músculo es el que puede detener tu eyaculación, pero no es tan fácil, porque tienes que dominarlo. Para lograrlo necesitas entrenar con algunos ejercicios que requieren que realices cierto esfuerzo.

Puedes practicar cuando estás teniendo relaciones o cuando te masturbas. La segunda opción es mejor porque permite que te concentres en detener la eyaculación, y no en satisfacer a tu pareja.

Para hacer el ejercicio tienes que contraer y relajar este músculo, que se sitúa entre el ano y los testículos. Cuando tengas práctica, puedes variar utilizando una toalla o paño pequeño puesto sobre tu pene (que ha de estar erecto) e intentando levantar este último.

Prepárate mentalmente antes del encuentro

Tu mente también tiene que ver mucho  en el acto sexual. Realmente es igual de importante que la ejercitación del músculo pubocoxígeo. Una buena preparación mental hará que como retrasar la eyaculación precoz sea fácil de entender y aplicar.

En primer lugar, no tienes que tenerle miedo a eyacular, ya que esto estropearía el encuentro, evitando, posiblemente, que tengas una buena erección. También, ni siquiera necesitas pesar en que debes durar mucho. Lo mejor es que entiendas que estás en un proceso de eliminación de este problema, y así, cada encuentro sexual durará más, porque tendrás tranquilidad a la hora de eyacular.

Aprende a respirar para relajarte

Si aún tu mente no puede tranquilizarse con buenos pensamientos, puedes empezar a tomar inspiraciones profundas para que espontáneamente te relajes. Respira sintiendo como el aire llega hasta la parte más baja de tu abdomen (la pansa aumentará), contén, luego libera el aire de manera lenta.

Puedes aprender más sobre el tema en este blog.

Add Comment