Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

TOP 5: Técnicas para combatir la celulitis

Consejos para combatir la celulitis

La celulitis aunque no sea dolorosa, suele ser vergonzosa para muchas mujeres. Conoce las mejores técnicas para combatirla de una vez por todas.

El hecho de que las mujeres sean más propensas a sufrir celulitis que los hombres, es por cuestión de sensibilidad de la piel, además de que hay hormonas femeninas que hacen que todavía se empeore más la situación.

Técnicas para combatir la celulitis

Técnicas para combatir la celulitis

Aunque la mayoría de hombres seguimos viendo atractiva una mujer a pesar de su celulitis, no deja de ser un tanto vergonzoso el hecho de ir a la playa o a la piscina y dejarle claro a todo el mundo que la celulitis. Es por ello, que actualmente disponéis de una serie de técnicas más o menos efectivas para combatirla.

Las mejores técnicas contra la celulitis

Vamos a repasar una por una, las técnicas existentes para combatir la celulitis, procurando averiguar si es cierta la existencia de algunos productos capaces de hacerla desaparecer por arte de magia. Hemos recopilado las técnicas a través de un particular TOP 5.

Si sufres de celulitis puedes animarte con unas u otras técnicas, pero debes tener presente que no es nada grave y que puedes seguir luciendo tipo, que te veremos todos estupenda.

Tratamientos efectivos para eliminar la celulitis

1. Masajes

A partir de máquinas especializadas, se masajea la zona afectada para ir estirando la piel. Una de las técnicas más utilizada dentro de los masajes es mediante la máquina Endermologie y los resultados suelen ser muy positivos. El inconveniente en este caso es que cada sesión dura entre 30 y 40 minutos y necesitarás un mínimo de diez sesiones para ver realmente resultados. Obviamente estos masajes no son gratuitos. Por otro lado, si quieres eliminar por completo la celulitis mediante masajes, deberás recurrir a ellos durante toda la vida.

2. Terapia de láser

Hoy en día ya se usa el láser para tratar el cuerpo de la mujer. A través del láser podéis eliminar el vello de vuestro, detectar posibles tumores en las zonas mamarias, etc. El tratamiento de la celulitis mediante láser ahora también se lleva a cabo, acompañando el láser con unos masajes estimulantes. Estas sesiones también suelen costal unos cuantos miles de euros.

3. Cremas

Lo más habitual es recurrir a este tipo de productos para que una misma se pueda aplicar la crema en la zona afectada por celulitis. En el momento de la aplicación debes presionar notablemente la piel y desplazar los dedos en forma de masaje corporal.

4. Dieta

Una dieta saludable siempre es un buen apoyo para mejorar nuestro estado de salud, y la de nuestro cuerpo. Combatiendo la retención de líquidos, perdiendo algo de peso y manteniendo la piel en buen estado de forma, podrás luchar contra la celulitis de manera más cómoda, y desde casa.

5. Ejercicio físico

La práctica de ejercicio físico de forma habitual hace que nos sintamos en mejor forma y nuestro cuerpo lo nota. El hecho de tener la piel estirada reducirá la posible celulitis. Podemos acudir a un gimnasio o practicar deporte tanto en casa como en la calle, de forma más económica.

Por otro lado, cabe destacar que existen técnicas más costosas a través de inyecciones y operaciones. Este TOP 5 intenta evitar precisamente, que tengas que combatir la celulitis desde el quirófano.

Búsquedas relacionadas
  • Consejos para combatir la celulitis
  • Alimentos para combatir la celulitis
  • Tratamientos efectivos para eliminar la celulitis
  • Masajes para quitar la celulitis
  • Tratamiento para reducir celulitis
  • Aparatos para eliminar celulitis
  • Tratamiento eliminar celulitis
  • Tratamiento contra la celulitis y flacidez

Add Comment