Los hombres de signo Virgo
Contenido
- Los hombres de signo Virgo
- Cómo son las personas Virgo
- El hombre Virgo enamorado
- El signo Virgo en el amor
- El signo zodiacal Virgo en la cama
- Cómo enamorar a un hombre Virgo: conquistarle
- Cuáles son los mejores signos para los hombres Virgo
- Hombre Virgo – Mujer Aries
- Hombre Virgo – Mujer Tauro
- Hombre Virgo – Mujer Géminis
- Hombre Virgo – Mujer Leo
- Hombre Virgo – Mujer Virgo
- Hombre Virgo – Mujer Libra
- Hombre Virgo – Mujer Escorpio
- Hombre Virgo – Mujer Sagitario
- Hombre Virgo – Mujer Capricornio
- Hombre Virgo – Mujer Acuario
- Hombre Virgo – Mujer Piscis
- Qué signos zodiacales son compatibles con el hombre Virgo en el amor
Virgo es el signo mental por excelencia.
Muy influido por Mercurio, astro de la comunicación, este signo está dotado de gran inteligencia y un espíritu analítico a toda prueba. Su sentido de la observación es excepcional.
Virgo persigue la perfección procurando mejorar y realizarse plenamente.
Cómo son las personas Virgo
Pendiente de los otros, el nativo Virgo tiende a olvidarse un poco de sí mismo y a anteponer las necesidades de los demás a las suyas, lo que puede perjudicarle.
Perspicaz y dotado de un espíritu analítico excepcional llega más lejos de la media en su comprensión.
El nativo de Virgo es el signo más perfeccionista del Zodíaco.
En el trabajo su sentido de la responsabilidad es muy apreciado.
Es capaz de grandes cosas. Le hacen falta orden, calma, limpieza.
El nativo de Virgo tiende a angustiarse cuando tiene la impresión de que las cosas se le escapan y no las controla.
Para desarrollarse en la vida necesita un entorno estable y un trabajo fijo con un salario regular.
De naturaleza púdica, este hombre no se entrega fácilmente por miedo a mostrarse frágil. Sus inhibiciones son conmovedoras y sus pequeñas manías un poco irritantes.
Inútil precisar que Virgo es un poco obsesivo con inclinaciones hacia la fobia.
Se deja llevar por la pasión que sobresale sobre sus sentimientos.
El nativo de Virgo podría preferir quedarse solo antes que correr el riesgo de ver su bello equilibrio ponerse patas arriba por una chica que podría destrozarle el corazón.
El hombre Virgo enamorado
De naturaleza muy prudente, el hombre Virgo vacila antes de lanzarse a una relación amorosa. Reservado, tímido, tenderá a quedarse solo hasta que encuentre la perla rara que acepte vivir amor y pasión.
Al nativo de Virgo le cuesta expresar sus sentimientos y tomar iniciativas.
Hay que darle confianza y respetar su reserva para que libere sus inhibiciones. Gran trabajo.
La sexu@alidad no es un terreno donde particularmente se sienta a gusto, pero con el tiempo puede revelarse como un compañero dotado y sensible. Persevera y quedarás sorprendida.
De un temperamento fiel, este hombre sabe respetar sus compromisos y espera lo mismo de su compañera.
Leal en su relación amorosa, busca siempre el diálogo hasta cuando no es muy demostrativo. También, en caso de golpes duros, es capaz de luchar para intentar salvar su relación.
El signo Virgo en el amor
Virgo está bajo la influencia de Venus, astro del amor, y bajo la influencia de Júpiter, planeta de la suerte. Mercurio es el planeta que le dirige y le ayuda a ser práctico y buscar el aspecto concreto de las cosas.
Le gusta reflexionar, comprender y razonar para satisfacer su lógica implacable. Así como Virgo necesita controlar su vida para relajarse, va a intentar compensar esa necesidad de amor y deseo de sentirse útil dedicándose a otros.
En efecto, los Virgos tienen la particularidad de ser muy serviciales prestando servicios públicos. Muy púdico, puede mostrarse así con las personas que le interesan. Si te fijaste en un Virgo no esperes que sea muy emprendedor. Este signo, a menudo tímido, no se fía de sus posibilidades en seducción.
Para seducirle evita los grandes abrazos y las grandes demostraciones de afecto. Para interesarle hable más de él que de ti.
Virgo tiende a dedicarse a otros y quedará agradablemente sorprendido cuando vea que otros se interesan por él. Así como con los nativos de Cáncer o Leo, ambos signos vecinos en el zodíaco, habrá que ir hacia él con tacto para no parecer demasiado descortés ante sus ojos. Háblale del último libro que leíste, de un tema de actualidad que pueda interesarle, de todo lo que pueda estimular su lado cerebral. Antes de excitar sus sentidos deberás pasar por su intelecto.
Con el tiempo llegarás a tocar su corazón. Muy afortunadamente, algunos tienen la reputación de ser buenos amantes si están influenciados por Libra, Escorpio, Sagitario o Aries.
Los nativos Virgo son marcados por Urano y Plutón, dos planetas rebeldes que le dan un carácter más fuerte y un temperamento más sexuado. Por otra parte, no es azar que la revolución de las costumbres y la liberación sexu@al tuviera lugar a finales de los años sesenta. Los Virgos nacidos en aquella época tienen deseo de revolver los códigos y el lado cuajado y sabio de la sociedad.
Estos nativos tienden a atreverse más en la vida guardando ciertos rasgos característicos típicos como el lado perfeccionista y exigente. A fuerza de averiguar cada palabra y cada acto del compañero acaban por dudar si, verdaderamente, les gusta el otro.
Puede fijarse en un detalle y pasarse las noches en blanco analizándolo para saber si la persona que comparte su vida es la adecuada. Un poco puntilloso, si quieres estar con un Virgo deberás dar prueba de orden en tus asuntos, sobre todo en los referentes al campo financiero. Las cuestiones de dinero son importantes para él.
Son personas ingeniosas y llenas de recursos capaces de encontrar soluciones inéditas para resolver los problemas de su vida cotidiana. Con ellos, cada problema tiene una solución. Son administradores excelentes y campeones en evitar los despilfarros.
En cambio, habrá que aprender a domesticar su lado protestón que lo critica todo. No se te ocurra criticarle porque él mismo ya tiende a ser exigente consigo mismo, y el hecho de hacerle ver sus propios fallos tenderá a aumentar la falta de confianza que tiene, a veces, en sí mismo. Su confianza en ti podría alterarse con el tiempo. Correría peligro de pensar, a la larga, que abusas de sus vulnerabilidades y gentileza.
El signo zodiacal Virgo en la cama
Gobernado por Mercurio es famoso por su habilidad manual, su precisión, su rigor de ejecución. Los nativos del signo son técnicos verdaderos del amor.
Sus atractivos
Una destreza sin igual. En Virgo se esconde un conocedor perfecto de la anatomía de sus compañeras. Maniático y perfeccionista no simboliza al sex-symbol ni al amante desbordante de erotismo, pero podrá elaborarte un menú mezcla de curiosidades para picar o tentaciones afectivas para devorar. Será interesante acercarse a él. No perderás tu tiempo. Su principal talento reside en sus manos aunque el resto tampoco no tenga que despreciarse.
Sus inclinaciones
Una higiene irreprochable de los lugares y las personas será su principal exigencia. Por miedo a no estar a la altura escoge a compañeras con experiencia, con ellas se confiará. Su pudor frena su espontaneidad, la improvisación le bloquea. Con un Virgo todo debe ser planificado, previsto, orquestado, lo que deja poco espacio a la fantasía o la ligereza.
Muy convencional en sus gustos, utiliza posiciones que les aseguren el placer a sus compañeras sin exigir demasiadas hazañas físicas de su parte. Posiciones como la galga le evitará los intercambios de miradas, preservando así su pudor. Por otra parte, la iluminación, hasta tamizada, le desorienta. No le gusta verse ni ser visto en esas situaciones.
Cómo enamorar a un hombre Virgo: conquistarle
- Haz prueba de paciencia. Nada de ir rápido. Lo detesta.
- Cuida tu apariencia, nada escapa a su ojo experto.
- No hables de cosas que puedan inquietarle. Hipocondríaco, los problemas de salud forman parte de sus cosas sagradas igual que el acto sexu@al. Tranquilízale. Muéstrale que aprecias su manera de ser.
- Sé franca y cuida su susceptibilidad.
- Si tienes reproches que hacerle, hazlo en la intimidad, jamás en público.
- Evita reservarle demasiadas sorpresas. El nativo de Virgo se asusta rápidamente con la novedad.
- A Virgo no le gustan ni la opulencia ni los lugares demasiado a la vista.
- Preséntele a tus amigos uno a uno para no desestabilizarle.
- Respeta sus códigos y su manera de vivir. Detesta el desorden
Gasta poco y bien.
Cuáles son los mejores signos para los hombres Virgo
Hombre Virgo – Mujer Aries
Ambiente
La cabeza fría de Virgo será la única capaz de amaestrar hábilmente la sangre caliente de Aries. Puede que Aries se canse de la racionalidad constante de su Virgo preferido.
Lo bueno
Complementariedad en la cumbre.
Lo malo
Virgo podría tener demasiado a menudo el papel de gendarme.
Armonía
Si Aries se prenda de Virgo deberá dejarse un poco amaestrar. Si Virgo deja entrar este fuego es porque necesita fantasía y locura en su vida. Esta asociación podría funcionar si cada uno es consciente de sus pequeños defectos. Virgo se emociona con este fuego le falta y consigue desarrollarse mejor. Aries necesita escoger un Virgo para confesarse. Hay aquí verdaderas razones para llenar una necesidad y dejar instalarse la admiración recíproca. Los defectos de cada uno pueden ser retenidos y es lo que se llama complementariedad.
Consejo
Tantas diferencias de fondo no pasan inadvertidas y si algunos les encuentran complementarios, otros podrían decir mal combinados. ¿Una Aries puede desarrollarse con un Virgo a su lado? Deberéis hablar de ello. Que Virgo permanezca sabio para apaciguar de cuando en cuando a su Aries.
Acto sexu@al
En el dominio de Eros, será Aries quien tomará la delantera, demostrará su superioridad y hará despegar a Virgo con brillantez y éxito. Virgo encontrará un huracán de placer que llenará sus sentidos. Aries apresurada = Virgo emocionado: no les será tan difícil soltarse.
Hombre Virgo – Mujer Tauro
Ambiente
Una pareja terriblemente sensata que mira en la misma dirección. El materialismo de Tauro y el realismo de Virgo están enamorados.
Lo bueno
Una comunidad sagrada de intereses.
Lo malo
No siempre muy de acuerdo en todo.
Armonía
He aquí una pareja típicamente “comunidad de intereses”. La tierra en el corazón de Tauro y el sentido común en Virgo son similares, complementarios y en la misma onda. Tauro comprende a este Virgo previsor y organizado, al que le gusta el detalle y detesta el desorden. Virgo encuentra en Tauro la fuerza que le falta, la seguridad que no tiene y un “espinazo” sólido en caso de caída. Construcción y razón les unen alrededor de una visión similar de vida en pareja. Mucho respeto, comprensión y realizaciones a la altura de sus intereses comunes.
La rutina podría instalarse más fácilmente que en otra pareja pero todo estará bien pensado y racionalizado y podrán seguir juntos.
Consejo
La faceta “vividor y gozador” de Tauro podría, a veces, contrariar a su razonable Virgo. Hará falta que Virgo aprenda a “soltarse” para que se reunan alrededor de la alegría de los sentidos y los placeres de la vida.
No deberán racionalizar sus deseos porque si no acabarán por caer en el aburrimiento y Tauro podría ir a otro lugar en buscar de algo mejor.
Acto sexu@al
Son sensiblemente diferentes. La sensual Tauro no está en la misma longitud de onda que el racional Virgo. Para ella, sobriedad rima con sexu@alidad. Para él, sensual rima con algo menos importante. Tauro debe trabajar voluptuosamente a su Virgo preferido para llevarle en la dirección de sus deseos.
Hombre Virgo – Mujer Géminis
Ambiente
Una pareja intelectual que hasta podría hacer un matrimonio de conveniencia, aunque la vida diaria les mostrará, a menudo, que sus diferentes puntos de vista serán difíciles de superar.
Lo bueno
Una alianza que no olvida la inteligencia.
Lo malo
¿Sería una buena unión la de la cigarra con la hormiga?
Armonía
He aquí la pareja más cerebral del zodíaco: el planeta Mercurio gobierna sus dos signos y el intelecto está en la cumbre. Pero, mientras que Virgo es prudente, disciplinado, laborioso y mantiene la cabeza fría en toda ocasión, Géminis se dispersa en respuesta a su curiosidad increíble. Una reflexiona, diseca y analiza a Virgo. El otro choca con Géminis. Cuando el terreno de Virgo sea razonar, Géminis se divertiría en manipular. El zodíaco les coloca en un noventa por ciento de incompatibilidades. Aunque los dos son inteligentes, no ven la vida por el mismo trozo de los anteojos. Le falta al razonable Virgo esa pequeña vena de locura que posee Géminis. Podrían aburrirse rápidamente en un esquema demasiado cuadrado, al amparo de toda variación. Géminis prefiere la emoción, la diversidad y la seducción, mientras que Virgo prefiere protegerse de todo.
Consejo
La cabeza racional de Virgo puede ser el peor enemigo de la Géminis abierta, jugadora y manipuladora. Con tal que Virgo se emancipe y Géminis se reajuste… Seguramente los dos encontrarán la manera de estar juntos o separarse inteligentemente.
Acto sexu@l
El erotismo lúdico de Géminis puede gustarle a este Virgo cerebral que se abandonará, de buena gana, a los juegos mimosos, pillos y romántico-sensuales de su asombrosa compañera. Deberán pensar juntos en el deseo y ajustar su tiro.
Hombre Virgo – Mujer Leo
Ambiente
Leo lleva los pantalones y Virgo es el sumiso de la fábula. Leo, es pasión y ambición; Virgo, es sentido común y organización. Leo dirige; Virgo sabe hacerse indispensable. Esta pareja es caricaturesca pero la lógica puede hacerles admirablemente complementarios.
Lo bueno
Gran complementariedad.
Lo malo
Pocas afinidades afectivas.
Armonía
Una verdadera pequeña fábrica de producción a dos: Leo formaliza, Virgo organiza; a Leo le gusta brillar; a Virgo le encanta manejar el tinglado en la sombra; Leo dirige, Virgo ejecuta; Leo ordena, Virgo perfila. Su relación no brilla pero asegura complementariedad. Cuando Leo toma la dirección de las operaciones, su Virgo se tranquiliza; cuando a Virgo le encanta hacerse indispensable, Leo se siente bien. Habrá una verdadera lógica en su asociación si cada uno resiste en su papel y no se apoya sobre la supremacía del otro. Uno puede volverse indispensable para el otro y vice-versa, pero no vibran en la misma frecuencia (ni en las mismas cosas). En caso de disfunción, sus deseos respectivos son muy diferentes: Virgo es económico y puntilloso, Leo es grandilocuente y generosa; Leo se altera, Virgo razona. He aquí una pareja que encontrará equilibrio y será Virgo (como gran organizador) el que podría acabar de gerente en la vida de esta gran Leo pudiendo durar.
Consejo
Demasiada razón perjudica inevitablemente la pasión. Si Virgo maneja bien a su Leo, no tendrá la impresión de brillar y quedará frustrada.
Acto sexu@l
Leo es un deportista del erotismo que mezcla sabiamente acto sexu@l y explosión de los sentidos. Los fuegos de sexu@alidad se encuentran confrontados con la voluntad de un control de ellos.
Hombre Virgo – Mujer Virgo
Ambiente
He aquí una asociación sensata más por intereses que por pasión.
Lo bueno
Un dúo que se tranquiliza.
Lo malo
La rutina puede afectarles.
Armonía
Dos Virgos llenos de sentido común se encontraron. Este dúo pondrá a un lado, muy rápidamente, los brotes de locura y los vértigos apasionados para encontrarse en una comunidad de intereses. He aquí una pareja que sabe mantener la cabeza fría en todas las ocasiones y organizarse una vida sin preocupaciones. Un “viaje organizado” que seducirá a ambos porque las estructuras bien formadas les tranquilizan. Con un poco de suerte hasta conseguirán combatir su falta de seguridad y sus pequeños complejos gracias a una racionalidad devoradora. Cuando el amor llega dos Virgos enamoradas decidirán vivir y dejar vivir.
Consejo
La rutina, aunque les tranquilice en el tiempo, no será buena la mayoría de las veces. La emoción ser necesaria para que el amor ponga a un lado su racionalidad. Una vida demasiado tranquila puede matar, poco a poco, cualquier lazo amoroso.
Acto sexu@l
El acto sexu@l es su jardín secreto al amparo de las miradas indiscretas. Sobriedad rima con voluptuosidad: cuerpos desnudos para dejar expresar el lenguaje de la piel. El acto sexu@l no es un problema: cuestión de piel y atracción.
Hombre Virgo – Mujer Libra
Ambiente
Un “cabeza pensante” (Virgo) encuentra a una “elegante” (Libra). Una complementariedad indiscutible y ventajas para durar.
Lo bueno
Equilibrio y duración.
Lo malo
Diferencia de opiniones.
Armonía
Los pies sobre tierra de Virgo y la corriente de aire encantadora (Libra) no estaban hechos para cruzarse, pero el amor hace milagros. Libra siempre está presta a gustar al número más grande de hombres. Virgo es un ser racional lleno de sentido común y ligeramente ansioso, a quien le gusta que todo sea lógico, sensato, riguroso para vivir mejor. Libra no encontrará nada para criticar a este Virgo equilibrado y “cabeza pensante”, mientras que Virgo no tendrá nada contra este temperamento armonioso y fácil que detesta las asperezas de la vida. Si la pasión no corre peligro de asfixiarles, sus afinidades serán dulces, cerebrales, tiernas y amistosas. Libra concibe la vida en pareja y encontrará que su pareja es un bonito complemento.
Consejo
A Libra le encanta gustar. Virgo le criticaría rápido su falta de consistencia o su parte de inconsecuencia. Que Libra se concentre y reajuste sus ocupaciones e intereses para gustar mejor a su “cabeza pensante” preferido y podrán durar.
Acto sexu@l
Para Libra el erotismo en el acto sexu@l es un prolongamiento de una verdadera complicidad sentimental y de tiernas afinidades a desarrollar. Esta elegancia encantadora en el reino de los sentidos podrá asociarse con el pudor y la sencillez de nuestro Virgo.
Hombre Virgo – Mujer Escorpio
Ambiente
Que idea masoquista para un Virgo la de querer mezclar su pragmática racionalidad con las necesidades exageradamente apasionadas de la seductora Escorpio.
Lo bueno
Una pareja terapia.
Lo malo
Hará falta más comunicación.
Armonía
La razón (Virgo) y la pasión (Escorpio) son como el agua de dos ríos subterráneos. Los remolinos poderosos de Escorpio son de los que pueden desestabilizar a cualquier Virgo. Pedirle a un Virgo caer en las trampas de seducción y vivir una relación a fondo de pasión está por encima de sus medios. El campo de lo posible y razonable está mucho mejor adaptado a su legendaria ansiedad, mientras que Escorpio se recarga normalmente en los extremos y el desatino. Virgo se encontrará de modo recurrente en remolinos emocionales a la medida de sus deseos, pero Escorpio será quien llevará el juego en toda ocasión. En resumen, si Virgo se suelta una poco esta pareja podría coquetear entre la locura dulce y la razón.
Consejo
Que Virgo olvide algunas veces su racionalidad demasiado controlada (fácilmente “aguafiestas” para Escorpio) y que Escorpio haga zapping en sus tendencias pasionales destructoras (horrorosas para Virgo). Un racional y un apasionado pueden durar juntos si cuidan sus grandes defectos.
Acto sexu@l
Será el erotismo de Escorpio el que provocará en Virgo escalofríos, sensaciones fuertes, juegos prohibidos y seducción. Si Virgo se queda en sus posiciones prudentes serán dos frustrados. Si Virgo se deja espabilar, sentirán gran placer.
Hombre Virgo – Mujer Sagitario
Ambiente
Para un Virgo sabio esta unión no será la adecuada. Pero un Virgo menos sabio se dejará embriagar por su Sagitario preferido.
Lo bueno
Si esperas madurez acabarás por acomodarte.
Lo malo
No escogiste la facilidad.
Armonía
Dos guiones posibles para esta pareja capaz tanto de lo mejor como de lo peor: 1. Si Virgo es sabio, reservado, razonable y limitado por sus flirteos eternos, debería (lógicamente) poner pies en polvorosa delante de esta Sagitario que desafía sin cesar los límites de lo razonable. Aunque Virgo consiga atarle a base de racionamientos muy sensatos y morales, podría quedar frustrado 2. En cambio, Virgo puede encapricharse de esta Sagitario entusiasta, idealista y movida que desea arreglar la vida a su modo. El zodíaco les sitúa en un noventa por cien de contrariedades porque la locura dulce de Sagitario no es de la misma índole que la de su Virgo preferida. Hay que saber que un Sagitario que envejece, mejora y vuelve a un esquema mucho más tradicional. Si siguen juntos acabarán por comprenderse y entenderse
Consejo
Hace falta que estén enamorados para comprometerse en esta apuesta. Hará falta ardor, retos y locura en la vida de Sagitario. Hacen falta razón, control y sentido común en la vida de un Virgo a quien la vida sonríe.
Acto sexu@l
Virgo es pudoroso y discreto. Sagitario, al contrario, desea placer sin tabú, evasión de los sentidos, viaje (no organizado) para cuerpos liberados. ¿El deseo bastará para unir sus diferencias infinitas en una bella explosión de los sentidos?
Hombre Virgo – Mujer Capricornio
Ambiente
Mucha “tierra” en esta pareja qué tiene innegablemente las ideas bien colocadas, los pies sobre la tierra y que puede proyectarse en el futuro sin miedo a lo que venga.
Lo bueno
No hay peligro de desestabilizarse.
Lo malo
La emoción es el pariente pobre de esta unión.
Armonía
El pragmatismo de Capricornio se prenda de la racionalidad y el sentido común de Virgo, y si cada oveja con su pareja, no perdáis tiempo y embarcaros juntos. He aquí una pareja muy sensata que prefiera trazar un esquema bien estructurado. La razón y el control están estrechamente vinculados y hasta podría darse un matrimonio por interés. Muy perseverante, Capricornio se proyecta seriamente en el futuro mientras que el razonable Virgo tapona las brechas para asegurarlas contra los azares que vengan. Tenemos aquí la imagen de una pareja no muy partidaria de emociones, pero sana y equilibrada sin altibajos en los temas del corazón, del compromiso, las tomas de responsabilidades, y con un día a día amoroso que sabrá mantenerse en el tiempo.
Consejo
Aunque las estructuras son valores seguros, la rutina sugiere la depresión. Otorgaros libertad para crear una pequeña senda en un camino ya trazado: el amor también necesita un poco de extraordinario.
Acto sexu@l
Capricornio piensa que no hay que bromear con la sensualidad ni divertirse con el placer simple de copular, pero parece que cuando se relaja descubre luces insospechadas. La Misma discreción, las mismas necesidades de seguridad y los mismos fuegos bajo el hielo. Un guión muy caliente.
Hombre Virgo – Mujer Acuario
Ambiente
Se unirán sentido común y racionalidad (Virgo), con libertad, generosidad e inconsecuencia (Acuario). Tendrán trabajo para conciliar todo esto pero cuando el amor marcha, todo funciona.
Lo bueno
El optimismo.
Lo malo
No hay caracteres más opuestos.
Armonía
Acuario y el sentido común de nuestro racional Virgo tienen pocas razones para gustarse. A Acuario le gusta la ligereza de vivir y gustar, la facilidad, la libertad, la generosidad y la posibilidad (que a menudo se otorga) de cambiar de opinión o de vida solamente porque tiene ganas de ello. Virgo asegura, controla, cuenta y organiza su vida con prudencia y utilidad. Acuario es una compañera muy desestabilizadora para un Virgo, pero el signo que puede llevarle a esferas mucho más excitantes que su vida presente. Los argumentos de Virgo no son muy seductores a los ojos serenos de Acuario pero puede que decida embarcarse en una vida bien tranquila.
Consejo
Si deseáis durar, deberéis haceros concesiones. Virgo deberá dejar de angustiarse, adaptarse y saber si puede continuar. Debería abrir su horizonte y camuflar un poco su ansiedad. Acuario deberá ponerse un poco de plomo en los sesos y el corazón para comprender que, sin un aumento consecutivo en las ideas y las responsabilidades, podría perder a su Virgo preferido.
Acto sexu@l
Acuario es el que decidió que la sensualidad es sólo un paréntesis de alegría. Virgo está entre el pudor y la sobriedad del dominio de Eros pero se reunirá con su Acuario preferido para vivir con ligereza estas situaciones.
Hombre Virgo – Mujer Piscis
Ambiente
He aquí una pareja que posee pocas afinidades en apariencia pero su complementariedad hará que abunde el sentido común.
Lo bueno
Su complementariedad.
Lo malo
Afinidades difíciles de encontrar.
Armonía
El zodíaco sitúa el universo de Piscis y los pies sobre la tierra de la Virgo como contrarios uno del otro. La sensibilidad de Piscis encierra tesoros de intuición humana y cualidades, pero una espina no es un esqueleto y éste peca de poca estructura. Muy racional, Virgo se esfuerza por controlar y organizar todo para evolucionar en un marco seguro. Virgo deberá poder hacer las veces de columna vertebral a su Piscis devolviéndole a la tierra. Piscis también puede liberarse y humanizar a su Virgo preferido. Si la complementariedad marcha en esta dirección serán una buena asociación. Los argumentos de cada uno pueden hacer evolucionar al otro. Virgo es el marco seguro de Piscis y éste último aporta sutileza y adaptabilidad a su Virgo un poco rígido. El tiempo y sus sentimientos pueden hacerles caminar en una buena dirección.
Consejo
Si es Piscis quien lleva “los pantalones” (o dirige su baile) podría llevar a su Virgo a una complementariedad sobre terreno resbaladizo. Virgo tiene la cabeza sobre los hombros para no aceptar este mal paso. Que Virgo sea más dulce y atenta y su relación en pareja ganará.
Acto sexu@l
La sensualidad invasora de Piscis es de aquellas que convencen a los más reticentes. Virgo podría dejarse llevar por un mar de fondo de voluptuosidad (creado por su Piscis) sin protestar demasiado.
Qué signos zodiacales son compatibles con el hombre Virgo en el amor
- Hombre Virgo – Mujer Aries: les cuesta comprenderse, la comunicación no funciona. Amor improbable.
- Hombre Virgo – Mujer Tauro: felicidad. Se complementan a las mil maravillas.
- Hombre Virgo – Mujer Géminis: un idilio basado en una gran complicidad más mental que animal.
- Hombre Virgo – Mujer Cáncer: sus pequeñas atenciones mutuas son la base de su relación. Su amor es sincero.
- Hombre Virgo – Mujer Leo: no vale la pena ir más lejos, esta historia no les llevará a ninguna parte.
- Hombre Virgo – Mujer Virgo: sus semejanzas les acercan pero a veces son demasiado severos el uno con el otro. Más flexibilidad.
- Hombre Virgo – Mujer Libra: este hombre es demasiado materialista. Se desestabiliza demasiado.
- Hombre Virgo – Mujer Escorpio: todo es posible, tanto lo mejor como lo peor.
- Hombre Virgo – Mujer Sagitario: ¿por qué perseverar? Unión improbable.
- Hombre Virgo – Mujer Capricornio: están hechos el uno para el otro pero deberán dedicarse tiempo si quieren que la relación
Hombre Virgo – Mujer Acuario: relación que puede evolucionar muy bien. - Hombre Virgo – Mujer Piscis: viviendo exclusivamente el uno para el otro, su amor puede asfixiarles a la larga.