Cómo conquistar a una mujer mas jóvenDe la importancia de saber administrar la diferencia de edad
Muchos hombres buscan seducir a mujeres más jóvenes. A veces hay un deseo de hartarse de jovencitas.
El hombre necesita por naturaleza que le demuestren que es importante. Esto se consigue más fácilmente, compartiendo la vida con una compañera más joven, que pueda gozar de nuestra experiencia y sacar provecho de esa situación.

El problema, es que los hombres están a menudo convencidos, inconscientemente o no, que después de una cierta edad, las jóvenes les están prohibidas. A menudo dicen: demasiado joven para mí . ¿Pero, quién fijó esas reglas?
¿Cuál es tu visión de la pareja?
El conjunto de costumbres y creencias de nuestra sociedad, no debe afectar de ninguna manera sobre tu elección o visión de la pareja. Si quieres optar por una compañera más joven no olvides que, en el fondo, la diferencia existente no es importante.

¿Cómo seducir a una mujer más jóven que tú?

Con una mujer más jóven, lo que cuenta es la compatibilidad de carácter y la armonía como personas.

Las mujeres no buscan específicamente hombres de su edad. Después de todo, el mito de que el hombre gana en encanto a medida que en sus sienes aparecen canas, está muy presente.

Para ayudarte a luchar contra las creencias colectivas y llegar a seducir a una mujer más joven, te propongo un método en cinco etapas que revolucionará tu visión de la seducción.

Cómo enamorar a una mujer más jóven

Sal con ella

Cuando un hombre de más edad encuentra a una mujer joven, a menudo trata de adoptar un comportamiento frívolo tratando de ponerla al alcance de su blanco. Esto un error. Sólo pondrás en evidencia la diferencia entre generaciones y demostrará tu incapacidad para mostrarte carismático.

Las mujeres jóvenes se sienten a menudo atraídas por la madurez, la estabilidad financiera (que es más común entre los hombres establecidos profesionalmente desde hace varios años), el estatus social, la virilidad, el liderazgo y la confianza en sí mismo.

Al conseguir estos atributos con la edad, representas el candidato ideal para una mujer joven. Asegurando tu postura de hombre maduro y sano en todos los planos, le aportarás consuelo y seguridad a tu joven compañera que te identificará con la imagen del padre protector y sabio, en quien se puede confiar.

Desarrolla tu relación, pero despacio

Cómo seducir a una mujer mas jóvenEl hecho de presentarte como hombre experimentado no te impide mostrarte lleno de vida. Haciendo bromas a la mujer joven a la cual quieres seducir, le mostrarás que no eres el hombre severo que podría, sin embargo, dejarse translucir por tu estatus social y tu carisma.
Le demostrarás que te encuentras en una segunda juventud a su lado y que estás lejos de no querer divertirte.

Debes ser un poco loco y optar por el ocio de los jóvenes. Ofrecete a dar una vuelta en helicóptero, un fin de semana de esquí y otro en talasoterapia… No tengas temor y saca provecho de ello.

Debes ser el líder

Allí dónde los hombres más jóvenes tienden a dejarse guiar, por su falta de experiencia, tú debes demostrar que la vida te forjó una personalidad bien templada. Prepara tus citas con tu joven compañera de antemano y tómate el trabajo de pedirle su opinión, una vez las actividades estén planificadas.

No necesitas jugar sobre el efecto sorpresa. Este último es el arma utilizada por la juventud para tratar de impresionar en el momento del proceso de seducción. Tu tarjeta es la de la planificación, la que muestra que refexionas, seguro de ti mismo y que sabes a dónde vas y cómo a alcanzar tus objetivos.

Desarrolla tu comportamiento de gentilhombre. Abre las puertas, saca su silla para permitir que se siente en el restaurante… Son acciones simples que tienen siempre buen efecto sobre las más jóvenes.

No actúes como un perverso

Hay numerosas mujeres a las que ya han intentado seducir hombres mayores y perversos. No trates de pasar demasiado rápidamente al estadio superior, ni intentes de todo para acostarte con ella lo más pronto posible.

Puedes coquetearle cuando esteis solos, pero déjà que pase el tiempo y que sea ella quien te invite a ir más lejos. Si os vais un fin de semana de viaje, toma dos cuartos. Esto le mostrará que no tienes ideas malsanas en tu cabeza y que no quieres, en ningún caso, obligarle y adelantar los acontecimientos.

No le invites directamete a ir a tu cama. Será tu lado de hombre atento, seguro de sí mismo e independiente el que conseguirá que caiga en tus brazos.

Respeta su espacio

La mujer joven que te interesa está todavía demasiado dentro de su clan familiar. Tú le atraes, entre otras cosas, porque representas una salida para conocer el mundo. Ella necesitará espacio para reflexionar sobre su vida, su situación y lo que desea para su futuro. Dale la oportunidad de encontrarse a sí misma, sin meterle prisa.

Debes ser el hombre con el que sueña, pero sin correr demasiado .Que ella vaya hacia ti, a su ritmo. Muéstrale que muy lejos de la actitud de los hombres jóvenes e impulsivos, tú sabes esperar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *