¿Cómo acercarte a una mujer desconocida?

Cómo acercarse a una mujer desconocida en la calle
Cómo acercarse a una mujer desconocida en la calle

Otro de los errores que cometemos los hombres al seducir una mujer, es precisamente eso, tratar de seducirla.

No, no me estoy contradiciendo. Mira, tu te acercas a una chica e inmediatamente comienzas a decirle que es muy guapa, que te gustaría salir con ella, que te de su número de teléfono. Todas estrategias buenas, pero que no funcionan porque son demasiado directas.

Es como si en día vas por la calle y te detienes en algún aparador y un sujeto con un gran letrero de vendedor en su camiseta se acerca hacia ti y te dice que compres x, y o z. Tu reacción lógica es tratar de deshacerte de ese sujeto que lo único que pretende es venderte. La simple presencia de esa persona te molesta, ya que te interrumpe de cualquier cosa que estabas haciendo o pensando. Lo mismo les sucede a las mujeres. Si tu te acercas a ella con intenciones claras y quizá hasta declaradas de seducirla, su reacción natural será rechazarte. Lo peor del caso es que ni siquiera tuviste la oportunidad de darte a conocer con ella o conocerla.

¿Cuál es la mejor forma de acercarse a una mujer y que no te rechace?

¿Entonces cual es la forma de acercarte a una chica y que no te rechace inmediatamente?. He aquí los siguientes consejos:

ANTES DE ACERCARTE A UNA MUJER DESCONOCIDA REALIZA UNA FASE DE ESTUDIO

Antes de acercarte a una mujer, debes estar cerca de ella y analizarla un poco. No trates de usar la siempre misma forma de iniciar conversaciones con todas las mujeres. Tu forma de iniciar la conversación debe ser diferente con cada mujer, diferente en cada situación. Es por esta razón que debes observar a la mujer y tratar de estudiarla. Fíjate en su estado de animo, trata de imaginar que es lo que esa pensando, que es lo que esta sintiendo.

En muy fácil saber si la mujer esta incomoda, si va de prisa, si esta preocupada o enojada. En esos casos es seguro que ella te rechazara si te acercas. Estos son malos momentos para las mujeres y lo menos que quieren es que un desconocido se acerque a ella tratando de conquistarlas.

Observa su forma de vestir, observa sus movimientos, si la escuchas hablar por teléfono, fíjate en su forma de expresarse, en las palabras que usa. Observa también su entorno, el lugar en el que se encuentra y trata de adivinar las razones por las que esta ahí. Si encuentras a una mujer en un supermercado, su objetivo es claro, si esta en un gimnasio, si esta en una panadería, etc. El entorno en el que se encuentra, te puede dar pistas sobre el tipo de mujer que es y los intereses que tiene.

Una vez que sepas algunas cosas sobre ella, entonces ya no te acercaras tan a ciegas. Y aumentaran tus posibilidades de éxito.

ANTES DE ACERCARTE, FÍJATE SI LA CHICA ESTA CON AMIGOS

Cómo acercarte a una mujer desconocida
Cómo acercarte a una mujer desconocida

Si  realmente te interesa esa mujer y ella esta acompañada con sus amigas o amigos, debes considerar un acercamiento hacia el grupo, no solo a la mujer. Si llegas directamente hacia ella y tratas de iniciar una conversación, ella te rechazará, porque no puede dedicarte su tiempo sólo a ti y dejar de lado a todos sus amigos.

L a estrategia es intentar iniciar una conversación pero con todo el grupo, sin importar si solo son mujeres o un grupo mixto entre hombres y mujeres.

Entre mas grande sea el grupo, será mas difícil captar su atención. Lo recomendable  es entrar solo si la chica en cuestión esta acompañada solamente de una amiga. Por lo general cuando el grupo es grande, es porque se trata de alguna situación especial (reunión, cumpleaños, etc.) y todos los integrantes del grupo tienen elementos en común de los cuales quieren charlar y tu solo los interrumpirás.

Pero si aun así, quieres arriesgarte a entrar en este grupo, te recomiendo buscar temas de interés general. Quizá acercarte al grupo pidiéndoles su participación en algún truco de magia (hay muchas paginas en Internet sobre estos temas) Luego pedir a los integrantes que traten de adivinar como se ha hecho el truco y a partir de ahí iniciar la conversación con el grupo.

LA MEJOR MANERA DE SEDUCIR ES EL ACERCAMIENTO INDIRECTO

La mejor forma de seducir a una mujer es acercarte a ella como si en realidad no quisieras seducirla. Si ella percibe tus intenciones o le manifiestas tus intenciones directamente, lo mas seguro es que ella te rechace. A menos que ella ya te conozca y ella ya haya tenido oportunidad de conocerte y de interesarse en ti.

Al momento de acercarte a ella, debes buscar algún pretexto para hacerlo. Pocas veces funciona el acercamiento directo “te he estado observando desde hace un rato y quise venir a saludarte” Le darás muy poco tiempo a la chica para decidir si quiere hablar contigo y su reacción natural  es rechazarte, pero si quieres intentarlo, adelante.

En cuanto al acercamiento indirecto. Para empezar buscas un pretexto. Puede ser alguna pregunta sobre el lugar, puede ser para pedir su opinión sobre algún asunto, pedirle alguna recomendación, preguntarle sobre alguna dirección, etc.

Dependiendo de la situación del lugar y de tu ingenio, es la forma como puedes acercarte e iniciar una conversación. Si estas en un restaurante puedes pedir un platillo y acercarte con el ofreciendo probarlo a los comensales hasta llegar a la chica. Decirle que estas haciendo una encuesta sobre si es bueno o no y preguntarle sobre los ingredientes que cree que contiene. Si estas en la calle, pedirle orientación sobre alguna dirección. Tengo un amigo que encontró una hermosa chica en el supermercado, se hizo pasar por el gerente y le ofreció atención “personalizada” La acompaño durante todas sus compras y le ayudó a cargar la mercancía hasta su coche. Antes de que ella se fuera le pidió sus datos para poder llenar su “reporte de atención al cliente” Luego la llamo y la invito a salir. La historia no tuvo final feliz porque ella era casada y no acepto la invitación, pero lo que quiero ilustrar es el ingenio que él tuvo para buscar la mejor forma de acercarse a ella.

No te recomiendo que te arriesgues tanto, pero si creo que debes ser creativo y buscar formas originales de acercarte a una chica. Muchas de ellas se darán cuenta que solo quieres seducirlas, pero por la forma como te acercaste, ellas te seguirán el juego. Hazlo, pero no te vayas a meter en problemas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *