El perfil sexu@l de la mujer Leo: una mujer dominadora y encantadora
Contenido
Considera el acto sexu@l la conclusión natural de un encuentro amoroso. Sin tabúes, ni inhibiciones, reconoce que le gusta el sϵxo. Muy sensual y dotada de un carisma fuerte y sexu@l, a sus compañeros les gusta compartir sus noches. Es dominadora de nacimiento y necesita que su pareja le admire y si no es el caso se siente humillada e insultada. Su carácter fuerte le fuerza a acortar los preliminares e ir al grano.
Su ventaja es un magnetismo sexu@l muy poderoso, los hombres se sienten atraídos hacia ella. Cuida mucho su apariencia ya que es uno de sus medios más seguros para suscitar el interés. ¿La seducción? Es lo que sabe hacer mejor, está codo con codo con las nativas de Escorpio.
Sabe lo que hace falta para alcanzar el placer, a menudo acude a los afrodisíacos. Para ella, la sexu@lidad es una de las cosas más importantes de su vida. Su sensualidad le vuelve fuerte y segura de sí misma. Le gusta dominar también y tener el control de todo aunque cuando está con su compañero es capaz de abandonarse completamente.
Sobre el plano relacional, es una mujer calurosa, abierta y encantadora, que aspira a vivir un amor excepcional, tiene necesidad de ser admirada por el hombre que comparta su vida. En la pareja tiende a dominar, a imponer su propio ritmo, sus ideas, su diseño de las cosas, en todo y para todo.
¿Cómo enamorar a una mujer Leo?
El hombre que pretenda seducir a una mujer Leo debe ante todo estar seguro de querer estar con ella porque será todo un desafío. Tiene inclinación a la perfección y a signos de riqueza.
El que aspire a tomar su corazón deberá dar prueba de seguridad sin robarle protagonismo, no le perdonaría.
Para gustarle, habrá que ser tal y como uno es, sin fingir. Podrás darle la enhorabuena por sus encantos, le gusta ser halagada.
¿Dónde ligar a una mujer Leo?
Restaurantes de moda, discotecas modernas, salas de deporte, espectáculos, casinos.
Los amores de Leo
La mujer Leo es un ser sin complejos, así como su vida amorosa es simple y sin inhibiciones. Siente necesidad de ser admirada y considerada como un ser superior. Muy difícil de satisfacer, su pareja tendrá que tener los mismos ideales que ella y valorarla en todas las ocasiones sociales. A veces, con la edad, su orgullo se transforma y la fiera se convierte en un lindo gatito delante de su compañero.
¿El mejor período para declarar su amor a un Leo?
Al mediodía, en verano.
Para seducir a la mujer Leo
Ofrécele tu pasión amorosa pero también una posición social de prestigio y una cuenta sólida en el banco.
Debes saber que es una mujer brillante y dotada, cuyo valor se impone y que te arrastrará en su estela. Cuanto más seas su amante y un marido “radiante”, más se sentirá realzada. Deberás saber ser un “Príncipe azul”.
¿El compañero ideal?
Con Acuario, signo opuesto y complementario. Atractivo grandioso con Sagitario. Armonía con Aries. Atracción irreversible e irresistible con Libra y muy social con Géminis. Armonía realizadora por una ambición común con Capricornio.
¿Cómo romper con una mujer Leo?
La mujer Leo es voluntaria, honrada y muy optimista, para contrariarle basta con ir en el sentido inverso a sus principios. Si eres mezquino y le dices que nada es importante a tus ojos, que no te gusta luchar por conseguir metas y que no tienes ninguna ambición, tendrás el camino hecho.
Evita la espontaneidad, muéstrate frío y a veces mudo, a la mujer Leo le gusta demasiado la comunicación para tolerar tus ausencias orales. Holgazanea en la casa y cada tarde finge caer en depresión, en un relámpago ella desaparecerá de tu vida.
Los pequeños regalos que le gustan
Es bien conocido, que el Leo tiene gustos de lujo. Todo lo que brilla le atrae irresistiblemente y experimenta una fascinación verdadera hacia el oro. Una pulsera o una cadena fina de este metal precioso, le colmarán, también un encendedor, un bolígrafo, una polvera.
Muy sensible a las grandes marcas, el Leo estará encantado de recibir un obsequio firmado por un gran modista o por un gran joyero. Así como es gastrónomo fino, le gustará tomar una botella de Pérignon o una caja de caviar y si esto está por encima de tus posibilidades, infórmate sobre sus pasiones, un Leo tiene por lo menos dos o tres en los campos más diversos: cine, deporte, música y a este coleccionista le encanta poseer todo lo que se refiere a ello.
El regalo ideal
La mujer Leo se sentirá encantada si le ofreces un reloj de oro grabado con sus iniciales o unas noches en un hotel de gran lujo.