Encuentra a tu pareja en Ashley Madison

Cómo enamorar a una mujer: conquistar a la chica que quieres

Cómo enamorar a una mujerPara enamorar a una mujer hay algunas cosas que podemos hacer para conseguirlo y otras que debemos evitar.

Dado que todos soñamos con caer mejor a la gente, principalmente a las personas que nos agradan, este artículo está dirigido a los hombres que quieren conquistar a una mujer. Vamos a ver lo que se debe y no se debe hacer para enamorar. Funciona igual para conquistar a una chava (como se dice en México), chica de dieciséis años o a una mujer de cincuenta.

¿Cómo conquistar a una chica?

Si te planteas esa cuestión, lo que sigue debería interesarte. Al final de este artículo tendrás una técnica eficaz para seducir a una mujer.

En nuestros días, la inmensa mayoría de los hombres tienen dificultad para conquistar a una mujer porque no utilizan buenas técnicas. Creen que ellos aplican estrategias que funcionan pero, muy a menudo, obtienen lo contrario.

Posiblemente, te encuentres en el mismo caso y tengas dificultades para seducir a las mujeres que te gustan. Puede que hayas probado diferentes técnicas para enamorar y sólo hayas obtenido indiferencia.

Encuentra a tu pareja en Ashley Madison

Quizás hayas tratado de conquistar mostrando que estás muy interesado en ella, que te crees digno de su confianza. Al final, sólo habrás conseguido que te vea como un simple amigo. Es algo que les sucede a muchísimos hombres.

El principio psicológico que hay que conocer para seducir a una mujer

La técnica que vas a descubrir justo debajo, va a permitirte comprender cómo funciona la atracción. ¿Por qué las mujeres nos atraen fácilmente? ¿Cómo invertir la tendencia?
Esta técnica se basa en un principio psicológico del que el hombre es, a menudo, víctima cuando está enamorado de una mujer. A veces, nos damos cuenta demasiado tarde.
Muy a menudo, cuando creemos que tenemos posibilidades con la mujer que nos gusta, nos montamos películas. Nos imaginamos todo tipo de cosas con ella.

Nos proyectamos en una futura relación (que posiblemente no se efectuará).

Este principio psicológico es el principio del compromiso. También llamado: el principio de la inversión.

Cuanto más nos comprometemos en algo, más difícil es volver atrás, más duro es renunciar.

Cuanto más nos empeñamos en algo, más difícil es que abandonemos, más nos duele dejarlo.

Es por eso que cuando trabajamos en un proyecto que nos interesa muchísimo, es difícil abandonarlo. Aunque en el fondo de nosotros sabemos que no funcionará, tratamos de creer que existe una esperanza, que se va a poder lograr.

Si llevamos empeñados en el proyecto poco tiempo, podemos abandonar más fácilmente.

En seducción, sucede igual. Cuando en un proyecto amoroso se ha invertido mucha esperanza, es muy difícil dejarlo atrás.

Es válido tanto para los hombres como para las mujeres.

Somos, a menudo, víctimas cuando nos montamos nuestras películas y nos imaginamos que vamos a poder comenzar una relación con la mujer que nos gusta.

Cómo utilizar el principio de la inversión para enamorar a una mujer

seducir a una mujerEste principio de la inversión vas a poder utilizarlo como ventaja. Para conquistar a las mujeres:

Si quieres enamorar a una mujer, no le demuestres tu interés claramente.

Puedes sugerirle que te interesa, pero dejándole dudas. Intenta que se imagine en una relación contigo.

Vas a conseguir que desee volver a verte.

Vas a procurar que sea ella quien trate de seducirte, quien quiera enamorarte.

Habrás conseguido que se involucre emocionalmente. Habrá puesto sus emociones en ti y en una posible relación.

El hecho de que crea que, quizás, no te interese le hará daño y no lo querrá aceptar. Hará todo para conquistarte.

Dominando este principio psicológico vas a poder hacer maravillas. Vas a conquistar a una mujer fácilmente.

¿Por qué debes enviar señales mixtas?

Para preservar tu estatus de macho dominante

Para preservar tu estatus Alfa, no debes pasar por un chico demasiado disponible que se sujeta a alguien demasiado rápidamente.

No olvides que el chico que tiene la autoestima alta encontrará una mujer para él. Si ella te propone una cita, no te apresures a responder rápidamente. Haz que parezca que miras tu agenda.

Conservar una posición de fuerza

Cuando una mujer no logre conquistarte, tendrás ventaja. Será ella quien va a tratar de comprender por qué no eres tan fácil de seducir como los otros:

  • ¿Por qué se niega a verme?
  • ¿Acaso ya tiene una amiga?
  • ¿Una mujer?
  • ¿Qué me esconde?
  • ¿Le intereso?

Para empujar a la mujer a decidirse más rápidamente

Enviando señales mixtas vas a conseguir que ella intente seducirte. Va a centrarse más en la relación.

Ser un desafío para ella

Las mujeres necesitan desafíos en seducción. No estropees el proceso de seducción siendo demasiado directo. No creas que ganaste la partida. El placer del pescador es pasar horas esperando que aparezca un pez, no pescarlo tan pronto como lanza su caña. Tú eres la presa, ella la que caza: no le prives de un buen paseo y envíale señales mixtas: “estoy a tu vista, no lo estoy, estoy allí, no lo estoy”.

Acepta que a las mujeres les gustan las dificultades

Las mujeres necesitan algunas dificultades. La sencillez no les interesa. Dales el grano a moler, historias para contar a sus amigas. Si consigues sembrar dudas en su espíritu te tendrá en su cabeza. Cuanto más piense en ti, más le atraerás.

Señales mixtas: por qué funcionan

Hombre o mujer, las señales mixtas funcionan de la misma manera en todo el mundo. Un juego que tiene sentido ya que el ser humano detesta PERDER lo que posee. El miedo a perder lo que cree adquirido le hará hacer cualquier cosa. No querrá haber invertido tiempo, emociones y dinero para nada.

No olvides que es casi imposible que una mujer se ate si no tiene miedo a perder al otro.

10 detalles para conquistar y enamorar a una mujer

1. La apariencia física

La apariencia puede hacerte mucho más atractivo. Las mujeres quieren una apariencia “limpia”. Ocúpate de tu piel La piel refleja tu estado de salud, cuídatela. Cómprate un gel de ducha y una crema hidratante y utilízalos. Pequeña inversión y grandes beneficios.

Haz  deporte Mejora tu vitalidad, un hombre sano es mucho más atractivo y esto también ayudará a tu ego.

Depílate Si no eres demasiado peludo no tienes por qué depilarte íntegramente, aunque sí debes controlar el exceso de vello.
Importante: nariz y orejas.
Obligatorio: torso, hombros y axilas.

Para el sudor utiliza un buen desodorante. Es posible encontrar muy eficaces en farmacias si tienes una transpiración excesiva. Ocúpate de tus extremidades Uñas limpias y bien cortadas.

Cabellos: limpios, y sin caspa.

La caspa es algo repelente para un gran número de mujeres.Somete a test a los diferentes champús anticaspa disponibles en el mercado o, si lo necesitas, consulta a un dermatólogo.

2. La ropa

Lleva sólo trajes de tu talla. Pruébate siempre los trajes o ropas que te compres y pídele consejo a una vendedora o a otro cliente que se encuentre allí, si es que no estás seguro de cómo te quedan. Intenta compaginar no más de dos colores en tu vestimenta.

El negro difumina las formas, el blanco las destaca. Usa el negro para disimular si tienes un poco de más de peso y el blanco para destacar tus músculos. Con este modelo de ropa puedes salir relajado.

  • Una camisa azul marino ceñida, de manga larga, por encima del pantalón sin que se vea demasiado larga porque si no parecería un pijama.
  • Unos vaqueros ceñidos.
  • Zapatos negros.
  • Cinturón del mismo color

3. Favorecer la energía positiva

Si estás ya bien vestido ahora mentalízate, sales ante todo para pasar un momento agradable y si posible hacérselo compartir a otros. Enciende tu equipo de música y pon música moderna. No tengo nada contra el blues o el clásico pero no es siempre lo adecuado en este momento.

Prueba más bien rock, pop, house, dance, soul. No seas tímido, canta, estás en tu casa, perfectamente tienes derecho a cantar, aunque desentones. Baila también, estás a solas, nadie te mira, vas a sentirse bien en muy poco tiempo. Continúa  tanto tiempo como desees, sin olvidarte de salir. Una pequeña bebida energética no es una mala idea antes de ir a la calle.

4. Planear a dónde ir

Sal por las noches, es más fácil para el principiante, hay tanta gente que pocas personas van a observar que estás ligando y mucho menos se van a molestar por ello. Las personas están a menudo más relajadas por la noche (el alcohol y la música ayudan mucho). Sin embargo, la música con gran volumen vuelve la comunicación más difícil. Busca un lugar más tranquilo que se encuentre en el mismo recinto de los bares, discotecas, pubs…

Busca los lugares atestados, los encuentros son más fáciles, y tu aproximación pasará más fácilmente inadvertida. Si sobrepasas la treintena, deberás ir allá con algunos amigos, si vas solo puedes pasar desapercibido. La calle o un centro comercial es, probablemente, el mejor tipo de lugar para encontrar a mujeres. Esto exige sin embargo un mínimo de prudencia, ya que tu aproximación corre peligro de atraer la curiosidad de las personas de los alrededores.

En Europa, por lo menos, no acabarás en prisión para abordar a una mujer en la calle. No tengas miedo cuando lo hagas, los curiosos te habrán olvidado antes de una hora.

5. El lenguaje corporal

Lo que ella quiere ver: · Una postura cómoda. · Gestos que animen la conversación sin  una agitación excesiva. · Una sonrisa ancha y franca. · Ojos que miran a los interlocutores y no a sus pies. · Espalda recta. · Manos fuera de los bolsillos · Piernas entreabiertas si estás de pie. · No estar con los brazos cruzados, sostener el vaso a la moda, en forma de escudo al nivel del pecho. Todo lo anterior deberá hacerte ver bien.

6. Cuándo abordar

Signos: Es probable que a una mujer le hayas interesado y podrá dártelo a entender de maneras muy subjetivas. He aquí los principales signos indicadores:

  • Cruza tu mirada con la tuya y guarda el contacto visual, por lo menos, dos segundos.
  • De manera injustificada se aproxima a ti.
  • Te sonríe.
  • Te toca haciendo que es sin querer.

Esto no siempre es un signo, pero siempre es un modo fácil de comenzar una conversación. A veces no recibirás signos, o no vendrán de la chica que te interesa. En ese caso hay que ir hacia ella. Deberás buscar el momento de abordar.

7. Qué decirle

Me gusta llamar “apertura” a la primera frase, la que se utiliza para iniciar la conversación con una mujer. He aquí algunos ejemplos, escogí a aquellos que se  utilizan más frecuentemente. Observa, abre bien los ojos y trata de encontrar algo en ella que la distinga para así poder hacerle una observación. Ejemplos: Un cumplido, con la condición de que sea verdaderamente merecido y de que no esté directamente relacionado con su físico (no digas: “eres encantadora”).

Sin embargo, “Me encanta tu vestido” Es una de mis frases preferidas. Busca su opinión. Puede ser para encontrar el título  de una canción de la infancia. Puedes pedirle su opinión sobre una cuestión que se remita a las relaciones hombres-mujeres. Puedes contarle una historia y ella te pedirá saber más sobre ella. Podrás hablarle sobre las relaciones, el enamoramiento, los amores de juventud … No vaciles en personalizar la historia con tu propio gran amor, esto te hará parecer más sincero.

8. Cómo decirle

Habla pero quédate, siempre, en los límites de la cortesía. No debes tener vergüenza de lo que dices. Preocúpate sólo porque tus amigos o conocidos puedan seguir la conversación. No hables demasiado rápido. Hablar rápidamente es muy a menudo signo de una falta de confianza en sí mismo. Hablamos rápidamente porque tenemos miedo de perder la atención de nuestro interlocutor.

Mientras que es lo contrario lo que se produce. Hablar más lentamente, e insertando pausas, permite crear tensión y enganchar a tu interlocutor a tus palabras. Usa una voz profunda y rica. Difícil precisar esto. Debes saber que una voz grave, profunda, no apresurada, es extremadamente viril y seductora. Ser capaz de producir una variedad de tonalidades, de modular tu voz y tu ritmo pueden volver un discurso mucho más interesante y dar vida a tus historias.

Provoca con tu voz ganas de escucharte. No cambiamos de la noche a la mañana, lleva tiempo mejorar lo que plantea más problemas. Busca bien, hay siempre material que se puede mejorar. Trabaja este punto por lo menos durante una semana, teniendo cuidado cuando hablas. Por ejemplo, procura controlar tus  palabras durante una semana y verás cómo progresivamente tu nuevo ritmo se vuelve instintivo. Una ayuda puede ser ver películas, tratar de reproducir las entonaciones de los actores con el fin de aprenderlas y hacer sentir emoción a través de tu voz.

9. Analizar su reacción

Si ya tuviste el coraje de abordarle, acabas de iniciar el proceso. Puedes evaluar tu aproximación, tu apariencia, estilo, seguridad. Tu espíritu va, inconscientemente, a tomar en consideración todo esto en un instante y a darte su opinión en forma de emociones: excitación, curiosidad, neutralidad, miedo… Debes saber rápidamente descifrar tu reacción para saber donde estás en ese momento, y para esto hay unos signos claros.

Signos positivos:

  • Te sonríe.
  • Mantiene el contacto visual durante algunos segundos.
  • Te toca (voluntaria o involuntariamente).
  • Se te acerca · Mejora su postura
  • Toca tu mejilla con sus cabellos

Signos negativos:

  • Evidentemente, la ausencia o la negación de cada uno de los signos de los signos anteriores.
  • Mira hacia otro lado.
  • Se concentra sobre el contenido de su vaso o parece buscar a alguien en la muchedumbre.
  • Casi no participa en la conversación.
  • Responde a tus cuestiones sólo con palabras, ‘sí’ / ‘no’, o sonidos de aprobación.

Cuando percibas estos signos, nada está perdido, hay muchas mujeres, inténtalo con otra. Evitarás perder el tiempo y ponerle de mal humor. Si has tenido un mal día o acabas de romper, pasa a otra cosa. Observa que los signos son sólo unos indicadores y que no son definitivos, por ejemplo, la sonrisa puede ser nerviosa y significar que no se encuentra bien y, también, puede no mantener el contacto visual para que no notes fácilmente su atracción, etc. Debes tener en cuenta estas cosas y ver de qué lado parece inclinarse el conjunto de signos que emite.

10. Bonificación, la táctica antidesestimación

Antes de que vayas “al abordaje” solo quiero decirte una táctica que sometí a test sobre varias centenas de aproximaciones. Esta táctica está destinada a limitar el riesgo de sentirte rechazado por una mujer. ¿Cómo conseguir no ser rechazado?

Es de lógica simple, como todo que precede, pero esta vez voy a tomarme un tiempo para explicarte. Una mujer tiene miedo: Porque existen violadores, violentos, y otros hombres mentalmente inestables, es decir hombres que no abandonan fácilmente y se siguen agarrando al intento. La idea es darle a entender que no formas parte de  ninguna de estas dos categorías, ya desde el primer momento en el que te acercas.

Para eso debes:

Sonreír, esto da la impresión de que eres inofensivo.

No debes tener comportamientos extraños.

Observarle un cuarto de hora, por el rabillo del ojo, antes de abordarle.

Darle a entender que eres sincero.

El procedimiento en dos etapas para seducir, enamorar y conquistar a una mujer

Aplícalo cuando acabas de emparejarte, o durante el proceso de seducción:

1. Mostrar que sí te interesa, pero sembrando dudas:

La mujer se imaginará en una relación contigo. Se dirá: “por qué no”. Su inconsciente va a fabricar una relación.

2. Manifestar indiferencia:

En cuanto la mujer haya comenzado a contemplar una relación eventual contigo, vas a mostrar indiferencia, como si finalmente la mujer no te gustara. Vas a generar miedo a perderte. Comenzará a dudar, a plantearse cuestiones. Es ahí donde comenzará la adicción.

Puedes repetir este proceso tantas veces como lo desees. Cada vez que lo hagas aumentarás el efecto de adicción que la mujer siente por ti. Es una técnica fácil que funciona muy bien.

¡Pruébala!

Cuatro errores que no se deben cometer al conquistar a una mujer

Detalles para conquistar a una mujerEn las líneas siguientes vas a descubrir cuatro errores que no debes cometer si quieres enamorar a una mujer. Caer en ellos puede impedir que seduzcas a la mujer que te gusta.

Quizás reparaste en una mujer con la que te gustaría ir más lejos, pero ella parece que no está interesada.

Posiblemente, aún no hayas intentado ese acercamiento (te bastará con evitar cometer los errores que vamos a ver justo debajo). No cayendo en ellos podrás seducirla fácilmente.

Te preguntarás, cuáles son esos errores que no debes cometer:

1) Decirle “te quiero” demasiado pronto

Crees que para seducir a una mujer debes darle a entender que estás colado por ella. Que para que contemple una relación contigo debe confiar en ti. Que debe comprender que eres lo mejor.

Más del 90 % de los hombres creen que se enamora a una mujer de esa manera. La realidad es otra.

Para conquistar debes mantener una ligera duda en su espíritu. No debes insistir demasiado. Conseguirás que se enamore de ti de manera automática.

2) Estar demasiado pegado a ella

La pasión amorosa es como una droga. Nos damos cuenta que la necesitamos cuando nos falta. La mujer se dará cuenta que se ha enamorado de ti cuando no estés con ella. Esto reforzará el sentimiento amoroso que haya desarrollado.

No debes permanecer demasiado pegado a ella. Si lo haces puede hartarse, y no conseguirás crear ese sentimiento de falta tan necesario en el deseo amoroso.

3) Parecer desconsolado

Las mujeres quieren enamorarse de hombres que aporten algo positivo a su vida.
Quieren un hombre que les saque de la rutina, que les cambia las ideas. No desean enamorarse de un hombre desesperado y con carencias afectivas.

Nunca adoptes un comportamiento desconsolado. Adopta un estilo de vida al que las mujeres deseen incorporarse.

Es, por otra parte, un buen medio para recuperar a tu ex. Conseguirás que desee volver contigo.

4) Manifestar demasiado interés pronto

Deseamos siempre lo que no podemos tener.

Y este principio funciona a las mil maravillas en las relaciones hombre mujer. Un hombre es más atractivo cuando parece inaccesible.

Un estudio mostró que las mujeres se sienten más atraídas por los hombres en pareja porque parecen más inaccesibles.

Es la razón por la cual no debes manifestar interés demasiado temprano. La mujer a la que quieres conquistar no debe pensar que te tiene totalmente conquistado.

Debes representar un reto para ella

Así tratará de conquistarte y su inconsciente hará que se sienta atraída por ti.

Retén estos cuatro consejos en tu cabeza. Si evitas esos errores conquistarás a la mujer mucho más fácilmente que el 95 % de los hombres que no los conocen.

Cuestiones finales para tener éxito con las chicas

Cómo conquistar a una chicaEstas cuestiones son muy importantes, algunos intentan comprender sus verdaderas motivaciones afectivas, porque esto les permitirá conocerse mejor, y conocerse les ayudará en la búsqueda de aprender a seducir.

  • ¿Cuáles son tus motivaciones para intentar enamorar a una mujer?
  • ¿Por qué quieres saber cómo enamorar a una mujer?
  • ¿Qué representa seducirla para ti?
  • ¿Con qué fin quieres aprender a seducir?:
    ¿Para encontrar tu gran amor?
    ¿Para multiplicar tus conquistas?
    ¿Para controlar mejor tu vida amorosa y estar más preparado para encuentros al azar?
    ¿Para demostrarte cosas?: (“soy capaz de seducir chicas porque yo valgo”)
    ¿Por probar cosas diferentes?

Muchos jóvenes  deciden aprender a seducir y se lanzan a esta aventura porque creen que esto va a hacerles completos y felices, pero al final los malos objetivos los alejan de la victoria. Por eso, esfuérzate por reflexionar sobre quién eres, lo que verdaderamente quieres y  por qué lo quieres.

Aprender cómo enamorar a una chica no te hará más feliz o más completo

Aprender a seducir no mejorará tus problemas, pero te ayudará a controlar mejor tus relaciones amorosas.
Si tienes problemas de autoestima o psicológicos, la seducción no puede ayudarte, necesitas que te vea un profesional.

Se consciente de esto, aprender cómo enamorar a una mujer no es la clave a todos tus problemas existenciales.

Ponte a pensar, deshecha ideas preconcebidas y creencias absurdas que nublan tu juicio

Antes de lanzarte a esta gran aventura que es el aprendizaje de la seducción, debemos concretar todas tus ideas preconcebidas sobre el amor, los hombres, las mujeres y las relaciones. Muchos aprendices de seductores JAMÁS hacen el esfuerzo de valorar sus creencias, y se encuentran perdidos toda su vida por una visión del mundo que les enmascara una parte de la realidad  que les impide progresar y tener una vida de relaciones satisfactorias.

La dificultad es que es difícil identificar tus propias creencias. Aquí lo que te ayudará a darte cuenta de todo esto es, claramente, la lectura de artículos sobre las creencias que te limitan a ver el mundo real y los testimonios de otras personas que han pasado por lo mismo que tú.

Otra dificultad con la cual se encuentra un cierto número de personas,  es que les es muy difícil para su ego y amor propio reconocer sus propios errores, incluso que su visión del mundo y del amor es errónea. Lo que hay que entender es que la gente es lo que es. En otras palabras: progresamos en la vida adaptándonos y evolucionando.

El testimonio de otros: las cosas de las que nadie te había hablado

Hay algunas verdades de las que nadie te hablará, porque pocos son conscientes de ellas, porque tienden a ser duras, o simplemente porque parecen tan evidentes, que nadie las dice.

El hecho de que, por ejemplo, hasta las chicas más hermosas pueden ser egoístas y las chicas más encantadoras y vulnerables, pueden ser a veces vampiros emocionales que te producirán dolor aunque tengan una hermosa sonrisa, y también el hecho de que tus amigos no son siempre buenos amigos, y que no porque una chica te quiera, te vas a sentir totalmente feliz. Todas estas cosas se aprenden con la práctica.

Total, todas éstas cosas que aprendemos a base de golpes y las cuales podríamos haber evitado, si nos hubiéramos tomado un tiempo para leer unos artículos en el momento adecuado. Por ello, no debes cometer los errores que cometieron otros.

Querer aprender a conquistar a una mujer debe ser una parte de tu vida y no el centro de ésta

Por otra parte, es contraproducente y malsano el consagrar toda tu energía al enamoramiento, dedicando todo tu tiempo a ello, y aunque leas muchas cosas sobre la seducción, no debes centrar tu vida en ello.

Algunos dirán que si se quiere ser bueno en algo, hay que consagrarse al 100 %. Yo les respondo que para aprender a seducir, no es necesario hacerlo así, y que para conseguirlo el hecho de tener una vida equilibrada es muy importante, ayudando a mejorar significativamente tus perspectivas de bellos encuentros y de enamorar a una chica de verdad.

El enamoramiento, la seducción, debe ser como un hobby  y no debes dedicarle más tiempo en tu vida, que el consagrado a tu trabajo, a tus estudios, a tu cultura, a tus otras pasiones, a tus amigos, a tu familia.

Tener una vida ordenada, interesante y equilibrada ayuda a enamorar a una chica

Es difícil generalizar aquí, todas las mujeres tienen necesidades diferentes, sin hablar de su personalidad, pero en general podemos decir que a las mujeres jóvenes y equilibradas les interesan los chicos también equilibrados, con una vida interesante y construida.

Pues si das por sentado que quieres encontrar a chicas hermosas e inteligentes, debes aceptar tu responsabilidad y hacerte un hombre sano y equilibrado. Búscate la vida para tener un buen trabajo, un trabajo que te guste, cosas que te interesen, pasiones, amigos. Así tendrás más posibilidades.

Y si estás bien informado sobre las grandes líneas de la seducción, si leíste los artículos, esto te hará tener ventajas frente a otros que nos los hayan leído.

Add Comment