Este es un pequeño artículo con el que vas a cuadruplicar tu éxito cuando quieras seducir a una chica.
Se llama contacto visual. Cuando hables con una mujer, es muy importante mirarle a los ojos. Francamente, no sé por qué, si es científico o no, pero cuando miro a una chica a los ojos, noto que se crea una especie de química. Un tipo de tensión sexual sin la cual no se llegaría a ninguna parte. Se pueden comunicar tantas cosas con la mirada. Es una de las razones por las que no necesito decir frases interesantes o divertidas. No necesito abrir la boca para que una chica sepa que la encuentro interesante. Es por esto que no necesito decirle a una chica, con palabras, que es sexy. Todas estas cosas son comunicadas en un instante, con la mirada, es la mejor manera de empezar a seducir a una chica, y tiene su técnica.
Es hablar sin palabras. La mirada y la presencia de una persona, lo dicen todo. En la mirada se refleja tu persona y cómo te sientes por dentro.
Cómo utilizo la mirada para seducir a una chica: mi técnica
Cuando hable con una chica, deberé mirarle a los ojos todo el tiempo, dejaré de pensar o de recordar otra cosa. En una interacción con una chica, la lógica no tiene importancia. La lógica, es el enemigo.
Cuando una chica me pregunta: “vives aquí”, no tiene ningún sentido, ninguna transcendencia. Al preguntármelo, verdaderamente, no quiere saber si sí o no, lo que quiere es establecer una relación social. Y luego, cuando le miro a los ojos y le digo algo que no tiene sentido, es por lo mismo, pero más allá de las palabras, ella y yo, nos comunicamos con nuestros ojos y eso es parte del juego de seducir a una chica
Si hubiera explicado que vivía a dos horas de camino, aunque me quedo en casa de mi amigo, bla bla bla, habría roto el contacto visual porque no se pueden recordar los detalles mirando a una bella chica a los ojos, y habría estropeado el momento que dará paso a que ella y yo aprendamos a conocernos VERDADERAMENTE.
Conocer donde alguien vive es superficial, pero conocer cómo alguien reacciona cuando le miras a los ojos, cuando os reís juntos, cuando aprendeis a conocer la personalidad del otro, ES MUCHO MÁS IMPORTANTE que las cosas superficiales como el trabajo, la edad…
La mirada seductora o triangular
Es otra técnica para seducir a una mujer.
Esto viene de una expresión inglesa llamada “Triangular Gazing”. El día en que me enteré de lo que era y lo puse en práctica, verdaderamente cambió mi vida.
Cuando hables a una chica, mira su ojo derecho, luego su ojo izquierdo, luego su boca, y empieza de nuevo, una y otra vez. No sé si exactamente es esto, pero si quieres seducir a una chica, lo importante es mirarle los labios por lo menos el veinticinco por ciento del tiempo mientras le hablas.
Esto tiene varios efectos mágicos. Esto te hace desear a la chica porque cuando miras sus labios, no puedes abstenerte de imaginarte besarla. Y esto es bueno. Una chica debería siempre sentirse deseada. Adoran esto. Una de las cosas más importantes para seducir a una chica es DESEAR a las chicas. Tienen que notar, por el tono de tu mirada, que tienes ganas de besarlas.
En segundo lugar, mirar los labios de otra persona es algo que se hace cuando se quiere besar. Es una manera de lanzar el mensaje “me atraes, te atraigo”. Es simplemente MÁGICO.