El perfil sexu@l de la mujer Tauro: sensual pero exigente

La mujer Tauro es por naturaleza muy sensual y no muy sensible al romanticismo. No aprecia los juegos de amor (las sutilezas del corazón, el juego de seducción, las locuras de la pasión, etc.). Para ella, el amor es una cosa simplemente agradable, pero en cambio, el matrimonio, un capítulo sobre el cual no bromea.

Cómo enamorar a una mujer tauroPara ella, sensualidad rima con sentimientos, es por eso que este signo forma parte de los temperamentos sexu@les más poderosos del Zodíaco. Los sentimientos que le llevarán a alguien, son para la mujer Tauro fuente de inspiración erótica. Cuando está enamorada deja a su sensualidad expresarse sin tabúes ni censura. Su cuerpo se transforma en volcán al punto de entrar en erupción. Mujer muy carnal, es ávida y voluptuosa, ofrecida, golosa y abierta a la cama. Posesiva también, el que comparte su vida le pertenece.

Estable y fiel, no se compromete a la ligera. Sus afectos son lentos pero poderosos y crecen con el tiempo. Muy afectuosa, la mujer Tauro colmará de ternura a la otra persona. Es capaz de los sacrificios más grandes para prolongar el amor y dar a su pareja comodidad, bienestar y  acceso a los placeres de la vida que ella misma aprecia.

La mujer Tauro no es solitaria y el celibato no le gusta. Detesta la soledad tanto como la unión libre. Para ella, no hay nada como el compromiso. Muy atada a la familia, no concibe la vida sin niños. Es pues de las que no tienen miedo a casarse jóvenes y aumentar la familia. Si las circunstancias le conducen a vivir soltera, se siente inconsolable.

¿Cuáles son sus zonas erógen@s?

La parte más sensible del cuerpo de la mujer Tauro es el cuello, le gusta que el compañero se lo mordisquee. Si su pareja es lo bastante experta, puede, con tales caricias, poner en marcha verdaderos fuegos artificiales. En la cama es sensual pero muy exigente. Espera de su enamorado que sea creativo e imaginativo en materia de caricias. Muy abierta, siempre es partidaria de las fantasías eróticas aunque sea bastante clásica, por eso deberá ser el otro el que deberá proponerlo.

¿Cómo enamorar a una mujer Tauro?

Cuando está enamorada, los otros hombres no existen para ella. En cambio, si está soltera siempre estará en busca de amor. La persona que quiera seducirle deberá compartir sus pasiones por el arte y la naturaleza.

La mujer Tauro necesita estar tranquila sobre el estatus social (y cuenta en banco) de su compañero. Es preferible que el hombre que quiere seducirle lo tenga en cuenta antes de ceder a sus encantos.

¿Dónde ligar a una mujer Tauro?

En una cena familiar, en el restaurante, en el campo o en exposiciones de pintura.

Los amores del Tauro

Gozadora de la naturaleza, le gusta la vida. Es un ser para el que las cosas materiales son muy importantes y su temperamento posesivo le produce celos. Para ella todo está claro y le gusta la estabilidad y la calma. Su necesidad de fidelidad total es absoluta y cree en la eternidad de los sentimientos. Es tierna, sólida y sin complicaciones. A su pareja le absorbe, le pertenece.

Poseyendo una libido fuerte, la complicidad física es indispensable para ella. No soporta la mentira y si se considera engañada, se volverá fácilmente tiránica, pensando siempre que el menor secretillo enmascara algo. No deberás perder su confianza porque jamás la recobrarás y decepcionada será insoportable.

¿El mejor período para declararle tu amor?

La aurora: entusiasmo de los sentimientos y de los proyectos.

Para conquistar a una mujer Tauro

Cómo conquistar a una mujer tauroHay que gustarle y darle pruebas permanentes de amor y de fidelidad. Le gustan las joyas, con las que engalana su belleza. No tacañees en este campo. Ardiente, conoce la palabra pasión. Deberás ser un amante muy bueno, así como un marido ejemplar. Para convencerla de caer en tus brazos y que se quede en ellos toda la vida, ofrécele tu corazón enamorado de su belleza y sobre no olvides decirle que es bella y deseable.

¿El compañero ideal?

Con Escorpio, signo opuesto y complementario. Armonía vibrante, puntual y apacible con Virgo y Capricornio. Armonía insólita pero plena de alegría con Aries y Géminis. Atractivo irresistible y voluptuoso con Cáncer y Piscis. Atracción cementada por el refinamiento y la delicadeza con Tauro.

¿Cómo romper con una mujer Tauro?

Tauro detesta la vulgaridad, la falta de sutileza. Conviértete en un personaje horrible que hace ruidos al comer, cultiva la grosería, ríe a carcajadas delante de un dibujo animado estúpido (el que mira su sobrino de tres años), borra todo rastro de espiritualidad, todo resto de finura. En el momento de una cena, corta la palabra a los otros, hazles tus confidencias domésticas. Desilusionada se apresurará a despedirse pretextando que no sois compatibles.

Los pequeños regalos que le gustan

A la mujer Tauro le gustan las golosinas. Una caja de chocolatinas le colmarán. También le gustan los temas de jardinería. La mujer Tauro siempre estará encantada de recibir un fular, una bufanda y joyas de fantasía, sobre todo collares de calidad. Le gustan los perfumes con notas floridas y embriagadoras.

El regalo ideal

Ofrécele a Tauro un fin de semana en los castillos de Francia o una comida en un restaurante cuatro estrellas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *