“Al principio tenía la impresión de gustarle pero en medio de la comida comenzó a volverse frío y distante. Luego, me dejó en mi casa y desapareció. No tengo noticias de él”. ¿Esto te recuerda algo?
He aquí algunos consejos para que después de una primera cita haya una segunda.
Consejos para dar una buena impresión en la primera cita
Contenido
Irradia confianza en ti
Todos tenemos complejos que nos empujan a desvalorizarnos, pero hay situaciones en las que no se deben demostrar.
No te desvalorices delante de tu pareja. No le hables de lo que tu crees que son tus defectos físicos.
No hay nada más sexy que una mujer que tiene confianza en sí misma, así que guarda tus pequeños complejos para ti.
Nunca hables de tus ex
No le hables de que tu ex te engañó con tu hermana, no le hagas una lista de todos los reproches que le harías a tu ex porque darás la impresión de que no pasaste página, que eres rencorosa y que desconfias de los hombres.
Ya tendrás tiempo de contarle tu doloroso pasado, por el momento hablale sobre los aspectos positivos de tu vida.
No te pases con el vino
Es tentador, en el momento de una cita de amor, beber para superar la timidez o para fingir serenidad. Es un error, no bebas más. ¿Por qué?
En primer lugar, porque no podrás ver con claridad si tu pareja responde a tus expectativas.
Luego, porque los hombres raramente se impresionan con las mujeres que levantan el codo más rápido que ellos. Y por fin, porque tu embriaguez podría conducirte a cometer errores (risas poco a propósito, comentarios inoportunos, revelaciones inoportunas, etc.).
Respeta el silencio
No te sientas obligada a llenar todos los momentos de la conversación con discusiones absurdas y no trates, cueste lo que cueste, de llenar todos los vacíos.
Las pausas en una discusión son algo sexy, pueden dejar que el lenguaje del cuerpo se exprese también.
Sonríe a tu pareja, mírale a los ojos, el silencio es a veces una buena ocasión para dar el primer beso.
Para saber más sobre cómo administrar el silencio, consulta nuestro artículo.
Vístete en consecuencia
Tienes entre manos todas las armas para conseguir la primera cita de amor. Revisa la parte en la que hablamos de la indumentaria.
Dar una buena primera impresión
Paseas por la calle, llevas un vestido nuevo que acabas de comprar, es de seda, te sienta bien.
Te sientes bien después de todos tus esfuerzos y te das cuenta que estás dando una buena primera impresión a todas las personas con las que te cruzas, incluido ese chico con el que rompiste y sí, la apariencia cuenta mucho, he aquí algunos consejos para aprender a cuidarte.
La primera impresión es la que cuenta
Tu postura, tu peinado, las ropas que llevas, todo lo que tenga relación con la apariencia cuenta y para conseguir dar una buena primera impresión, debes cuidar todo esto.
Vestirte bien y despertar la admiración de un hombre te hará sentir bien porque sabes que gustas. En el momento de una cita es importante sentirte bien y estar relajada para establecer conexión con el hombre que ansías.
Si no estás a gusto vas a transmitir tu negatividad y corres peligro de pasar un mal momento. No te llenes de complejos para continuar desesperándote. Esto no funciona.
El argumento del físico y del dinero no es válido. Es posible ponerte hermosa con poco.
Cuida tu imagen
Qué importa el estilo y el entorno en el que te desenvuelvas, debes dar una buena imagen.
Jamás convencerás a un hombre de que eres bella si tú no lo crees, por eso, cuídate. Pon en tu cara un maquillaje adaptado a ti (maquillaje para pieles apagadas, el kohl para los ojos claros, el rojo de labios para los labios gruesos, etc.) y escoge un perfume que te guste.
Haz deporte si necesitas ser más dinámica y aplícate cuidados para el cuerpo. Al final escoge trajes que embellezcan tu silueta.
No sirve para nada gastar una fortuna en un par de zapatos, los hombres no son sensibles a la moda, tan sólo a la manera que los luzcas.