Encuentra a tu pareja en Ashley Madison

Cómo enamorar a un hombre casado

Cómo conquistar a un hombre casado

Como enamorar a un hombre casado

Como enamorar a un hombre casado

Enamorar a un hombre casado, es un desafío para aquellas a las que les gusta jugar con fuego. Hacerse la AMIGA de un hombre casado, convencerle de dejar a aquella con la que se casó, es un juego que cuesta ganar. Es por esto que algunas astucias son admisibles para colocar la suerte de tu parte.

Definir el tipo de hombre

Un hombre casado es una difícil presa. Hay que estudiarle bien para lograr cazarle. Una vez haya conocido el éxtasis contigo, no debe tener remordimientos. Tranquilízale  diciendo que no es grave lo sucedido y que es la primera vez que a ti te sucede. Luego, déjale y no pretendas verle de nuevo si él no lo desea, es batalla perdida.

¿Se trata de un hombre que busca la compañía de una prostituta? Para verificarlo, acompáñale o por lo menos haz con él una parte del camino en su misma dirección. ¿Se trata de un hombre que engaña ocasionalmente? Para él, una aventura extraconyugal durará sólo algunos meses, hasta que tú te vuelvas exigente. La última cosa que debes hacer es mostrarte celosa o exigente. Al contrario, juega a la discreción, evita los reproches y hazle vivir momentos inolvidables para los dos. Por último, si es un hombre fiel el que se enamoró de ti, será difícil conservarle.

Una evidencia que hay que aceptar

seducir-a-un-hombre-casadoPasais bastante tiempo juntos, te llena de promesas de futuro, pero para evitar las decepciones amargas, métete bien en la cabeza que jamás dejará a su mujer por ti. Hay muy pocas posibilidades de de que eso suceda, llegaste después de ella, por consiguiente, deja de soñar y saca provecho al instante presente. Conquistar a un hombre casado es aceptar esa situación.

Vivir intensamente

Ofrécele lo que busca: una mujer que añada amor y alegría a su vida. Para ello, debes ser natural y feliz. Muchos maridos buscan el afecto de otra mujer con la esperanza de salir de la monotonía diaria y la complejidad de la vida familiar. Puedes intentár llevártele un fin de semana a una estancia romántica, lejos de sus preocupaciones diarias.

Encuentra a tu pareja en Ashley Madison

Enamorar a un hombre casado no es tan complicado, lo más difícil es aceptar la situación.

6 Comments

  1. Luisa 24 mayo, 2013
  2. Cassandra 30 julio, 2013
  3. Roy 20 diciembre, 2013
  4. Carolina 25 abril, 2014
  5. Natalia 24 julio, 2015
  6. Anónimo 17 septiembre, 2015

Add Comment