Encuentra a tu pareja en Ashley Madison

Cómo conquistar a un hombre Acuario

Cómo conquistar a un hombre AcuarioEste hombre parece distante, casi de otro planeta. Conquistar a un hombre acuario no es tan fácil… Tiene un pequeño aire intelectual, pero ante todo el señor Acuario utiliza su cerebro. Aunque es difícil de ablandar, aprecia a las mujeres atrevidas.

Para acercarse al señor Acuario, procura contarle entre tus amigos. La amistad constituye el valor más importante ante sus ojos.

Cómo es el hombre Acuario: características

Su libertad es la esencial en su equilibrio. Puede parecer indiferente pero en realidad es un sentimental frío. Muéstrale que tu vida está tan bien llena, porque quiere a las mujeres independientes, activas e inteligentes.

En el tema intimidad, el cerebro le aventaja. Los intercambios amorosos son para él una fuente de experimentación y satisfacción de su curiosidad. Apoyándose sobre la pasión y el erotismo, se revelará como un técnico amoroso excelente. Preliminares no forman parte de su idea de amante lo que no le impedirá hacerte una demostración de su destreza en la materia. Ofrécele tu dulzura de la cabeza a los pies, envuelta en olores a la vez misteriosos y punzantes.

¿Qué tipo de mujer le gusta a un hombre acuario?

Muy acompañado siempre, no se fijaré en ti excepto si das prueba de humor, de originalidad y de audacia.

Encuentra a tu pareja en Ashley Madison

Si te fijas, jamás hablará de matrimonio, milita la unión libre. Esfuérzate en construirte una vida a su lado con la idea de no ser a menudo la única.

No debes de exigirle el “te quiero” todo el día. No le invadas de demostraciones afectivas, déjalo libre para llevar su vida como la desee.

Cómo enamorar a un hombre Acuario para siempre

Su comportamiento amoroso

En su caso, las contradicciones abundan. Si llegara, más a menudo, a saber lo que quiere, su vida afectiva sería más feliz. Le gusta la sinceridad, pero tiene miedo a perder su libertad por un compromiso y encuentra mil pretextos para huir, con riesgo de sentirse luego muy desgraciado.

Pasará el tiempo entre amoríos sin porvenir, aventuras encantadoras que no lo satisfarán, o amores imposibles hacia mujeres bellas e inaccesibles. Esto le proporcionará toda la gama de emociones a las cuales aspira.

Le queda una solución razonable: el matrimonio de amistad y de complicidad, con una chica inteligente, divertida e independiente, cuya cama compartirá sin que jamás haya obligación para ninguno de los dos, manteniendo el respeto más perfecto de una libertad mútua. Sea lo que sea, preferirá siempre la unión libre, al matrimonio convencional y burgués.

De todo el zodíaco chino, es el menos machista. Desea la igualdad con una chica que merezca su estima pero, antes de encontrar su mirlo blanco, podría sumar varios divorcios y roturas.

¿Qué le gusta a un Acuario en el amor?

Enamorar a un hombre acuarioDespués de varios años de vida en común, todavía puedes sorprenderte por algunas de las reacciones de un hombre Acuario, ya que posee una personalidad de facetas múltiples y es, a menudo, imprevisible, original, anticonformista, rechaza las reglas sociales apremiantes y los tabúes. No le pidas llevar una existencia convencional, o preocuparse del qué dirán.

No te arriesgues a despertar sus tendencias provocadoras. Si eso sucede, nada le detiene.

Para retener a este loco de la libertad, facilítale la vida. Libéralo de preocupaciones materiales y domésticas y evita quejarte o criticar. No extiendas unos lazos demasiado sofocantes, de los que procurará, tarde o temprano, liberarse. Es en este punto en el que deberás mostrarse lo más vigilante posible si quieres salvaguardar tu pareja, porque él no tolerará la menor ofensa a su libertad.

Add Comment