Cómo seducir a una mujer mayor

Cómo enamorar a una mujer mayor¿Estás atraído por una mujer de más  edad que tú? Eso no es nada sorprendente. Las mujeres maduras saben lo que quieren en su relación amorosa y no tienen miedo a decir aquello que piensan. Tienen además mucha confianza en ellas mismas, son independientes y han alcanzado su madurez sexual. Encontrarás en este artículo algunos consejos que te ayudarán a seducir a la mujer de tus sueños.

Etapas para conquistar a una mujer mayor

Estate seguro de ti mismo

A las mujeres mayores no les gustan los hombres inseguros. Necesitan creer que eres capaz de hacer frente a las complejidades de la vida sin su ayuda, no tienen ganas de desempeñar el papel de madres.

Concéntrate  sobre las ventajas de la mujer que te atrae

 Lo tiene todo, seguramente. Debes ser honrado y decirle lo que te gusta de ella.  Apréciala por lo que es. ¿Tiene mucho humor? Ríete con ella y dile que es divertida. ¿Es sensual? Si le gusta tocarte cuando te habla, hazle lo mismo. ¿Es sexy? ¡Dile que lo reconoces, que te causa gran efecto ¿Es bella, dulce, inteligente? Reconoce todos sus atributos y díselo.

Ignora sus defectos

Si tiene algunas arrugas aparentes o marcas oscuras bajo los ojos, no vale la pena hacerle la observación, ya lo sabe.
Si le dices que es demasiado gruesa y que le aconsejas hacer un régimen  yo deporte, se preguntará qué es lo que te atrae de ella. Si su peso verdaderamente te molesta, no sigas con ella  o proponle compartir contigo actividades deportivas y actividades que le hagan moverse. No hagas  JAMÁS comentarios tales como: esto te hará perder tus michelines en menos que canta un gallo .
Si no puedes concentrarte sobre sus calidades porque sus imperfecciones físicas te molestan demasiado, probablemente no esté hecha para ti y en este caso abandona.

Debes ser sencillo

Acuérdate que intentas seducir a una mujer madura y no una post-adolescente. No podrás seducirla presumiendo con tu coche nuevo ni jugando a Don Juan.
Interésate por la política, por la actualidad, por la literatura, por la música, por las cosas importantes en general.

Invítala a salir

Determina en primer lugar qué tipo de mujer es: ¿Clásica y sofisticada? ¿Estresada por su  trabajo? ¿ Tranquila y relajada?  Intenta conocer sus gustos, lo que le apasiona. Organiza una salida con arreglo a sus preferencias y a su personalidad y reserva una mesa en su restaurante preferido.
Según lo que le guste, invítala al teatro, a un concierto o proponle visitar un museo o un parque zoológico, dar un paseo por la naturaleza o cenar en un restaurante chic.
Elige un lugar donde esteis los dos a gusto y donde podais pasar buenos momentos.

Debes ser honrado y abierto si quieres que una mujer madura acabe en tu cama

Cómo enamorar a una mujer mayorDebes ser una persona detallista, nada vulgar. Si salís juntos y lo pasais bien, no tengas miedo de contarle tus intenciones con finura. Cuéntale que la  encuentras increíblemente atractiva y que te gustaría pasar el resto de la noche con ella.  Quizás ella no acepte, pero al menos sabrá apreciar tu franqueza.

Debes ser independiente

Las mujeres maduras no quieren que los hombres sean demasiado dependientes ni demasiado pegajosos. ¿Tienes una carrera prometedora? Házselo saber pero de manera muy sutil, la inmensa mayoría de las mujeres no quieren a los hombres presuntuosos ni creídos. Dile lo que haces y si ella quiere saber más sobre ello, ya te preguntará. Si tu trabajo no es extraordinario, no le hables sobre ello, muéstrale que eres un apasionado de la vida y un gran optimista.

Publicaciones Similares

5 comentarios

  1. Está bien este artículo, las mujeres de edad son muy hermosas.

  2. El día de antier me encontraba en un ensayo orquestal, para un concierto.
    La idea fue ensayar unas canciones con algunos cantantes como invitados.
    Entre los cantantes invitados estaba una mujer hermosa. Parece un ángel, fue imposible no quedar impacto. Ella canto un bolero “Si nos dejan”. Quiero conocer esa mujer. Tengo todas las características recomendadas. Independiente. Inteligente, hablo de libros. Etc… Vamos a ver que sucede. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *