Encuentra a tu pareja en Ashley Madison

Cómo olvidar un amor imposible

Consejos para olvidar un amor imposible y recuperarse de la separación

frases-para-olvidar-un-amor-imposibleRomeo y Julieta, Tristant y Useult, Abélard y Héloise, los enamorados  siempre  suscitaron bellas historias, y el fin trágico de estas bellas historias continúa  emocionándonos.

Cuando te transformas de repente en una Julieta de los tiempos modernos  y cuando Romeo monta en su caballo, comienza la historia.

Es imposible, hay que separarse

Un amor se pone en entredicho cuando factores externos a la pareja, les acechan. Los motivos pueden ser políticos, sociales, religiosos o morales. Puede tratarse, también, de un amor único, no recíproco.

Un día u otro todos podemos lamentar una historia así, sin porvenir, que  justamente porque no ha sido vivida, nos ha producido dolor.

La separación es un momento duro.

Encuentra a tu pareja en Ashley Madison

Nos encerraremos un día o dos a llorar, nos llenaremos de tristeza, pero deberemos sobreponernos e intentar superarlo pensando que en ese instante no se acaba el mundo y que otros buenos momentos  seguro que han de llegarnos.

La pena de amor debe enfrentarse y ser aceptada para pasar a la etapa siguiente, el olvido. No te culpabilices, habla de ello con un amigo de confianza  y asume que se puede vivir sin ella o él.

Lo que debes hacer para olvidar un amor imposible

  • como-olvidar-un-amor-imposiblePasea, esfuérzate por ir al cine, estate con tus amigos, intenta distraerte y en el curso de los días esa tristeza se desmoronará.
  • Anota todos tus nuevos sueños en una hoja de papel y disponte a cumplirlos.
  • La realidad será dolorosa al principio ya que el elegido  de tu corazón no te ha correspondido.
  • Haz deporte, las endorfinas  lucharán contra tus pensamientos negativos y atravesarás un poco menos duramente, este período de duelo.
  • Hay que reaprender vivir sin la otra persona o por lo menos, sin la idea que te habías  hecho de esa vida a dos y con el tiempo, como lo dice la canción:  todo se olvida.
  • Cualquier mañana te darás cuenta que la vida es bella, que merece ser vivida y que siempre que se cierra una puerta se puede abrir otra.

2 Comments

  1. Eduardo 24 noviembre, 2015
  2. Sarai Otero 10 enero, 2016

Add Comment