¿Cómo evitar la infidelidad femenina?
Contenido
¿Cómo evitar que una mujer sea infiel?, la verdad es que no hay una sola respuesta a esa pregunta, sin embargo, sí podemos tomar unas pautas generales.
9 consejos para evitar que tu mujer te sea infiel
1.- EL AMOR ES LO PRIMERO
Lo mejor y más recomendable es que ames a esa persona (novia, esposa) y disfrutes el tiempo que ella este contigo. Dale todas las cosas que necesite para que luego no haya el pretexto de que por no darle suficiente amor o por no darle la suficiente relación sexu@l ella te fue infiel. Entre mas amada la hagas sentir, más difícil le será serte infiel. Llámala de vez en cuando solo para decirle que la amas de manera inesperada.
2.- VACACIONES O PRETENDIENTES
Hay situaciones que si puedes evitar o preveer. Como en el caso de las vacaciones, no debes dejarla ir sola con sus amigas. O si cerca de ella hay algún hombre tratando de cortejarla (algún vecino, amigo, compañero de trabajo o incluso algún desconocido). En este caso debes ser directo tanto con ella como con él y no permitir que otro hombre te quite lo que es tuyo. A tu pareja también le impresionara si tú enfrentas a algún tipo que se le haya acercado con “malas” intenciones. Trata de no usar la violencia o hacer “escenas” en lugares públicos. Ahora que si ya hay algo entre ella y él o si ella manifiesta abiertamente que también le interesa estar con él. Aquí quien sale sobrando eres tú y si haces alguna escena, le reclamas, le gritas, la golpeas a ella o a él o tratas de alejarlo; le estarás dando el pretexto perfecto para que ella te sea infiel. Como ves, hay que ser muy inteligente.
3.- SÉ IMPREDECIBLE
También te recomiendo ser impredecible. Si ya estas casado, nunca llegues a casa a la misma hora. En ocasiones debes llegar más temprano y otras más tarde de lo habitual. Si sólo es tu novia, entonces no le cuentes todo lo que harás, tú siempre debes ser un misterio para ella. De lo contrario ella tendrá tu agenda y sabrá exactamente tus horarios y tus actividades.
Cuando ella salga de compras con sus amigas o vaya de visita con su familia, ve a saludarla de manera inesperada, dile que solo pasabas ahí cerca o que solo fuiste a dejarle alguna cosa o a darle algún recado. No te quedes, ya que quizá ella necesite hablar de algunos temas privados con sus amigas o con sus familiares y tú sólo les estorbes. No te angusties, quizá la otra persona tenga algún problema que quiera comentar con tu mujer y quizá eso nada tenga que ver contigo, pero el hecho de que te hayas aparecido sin previo aviso le indicara que tu estas al pendiente de ella y que no es fácil que aproveche esas visitas o salidas para hacer “cosas malas”.
4.- EVITA LA RUTINA
Haz cosas distintas con ella, llévala a lugares diferentes, bésala, hazle el amor en lugares distintos. Evita a toda costa la rutina.
5.- SORPRÉNDELA EN LA CAMA
En la cama permítele sacar la “fiera” o la “chica mala”. No hagas que la relación sexu@l sea un acto aburrido, serio, planeado y premeditado. Sorpréndela, hagan diferentes posiciones, llévala hasta el orgasmo.
6.- UN POCO DE CELOS
Muchas mujeres se quejan de nosotros porque somos demasiado celosos. Pero también se quejan cuando las dejas hacer absolutamente todo lo que ellas quieren. De ahí la frase “¿quién entiende a las mujeres?”.
Es bueno que de vez en cuando te muestres algo celoso y controlador.
OJO, no hablo de los celos enfermizos en que no la dejas ni que levante la vista y casi quieres que sea una santa. Hablo de divertirse mientras le preguntas que donde estaba o porque no te respondió la llamada, etc.
7.- OTRAS MUJERES
Si ella sabe (o cree) que es la única mujer que hay en tu vida y que ya no tienes posibilidades de conquistar a otra mujer (por tu edad, por no ser tan guapo, por falta de dinero) entonces ella se sentirá tu dueña y tendrás bajo valor ante sus ojos. Es bueno que de vez en cuando y aparentemente sin querer, se te salga algún comentario de que tal mujer o que una desconocida se te acerco y te dijo… No sé, inventa alguna situación en que alguna mujer te mostró interés. No se trata de narrarle toda una novela en que la viviste un tórrido romance, simplemente es para darle a entender que hay otras mujeres que te encuentran atractivo y que ella sienta que debe apreciarte y cuidarte. Nota: No vayas a contarle que tuviste una aventura con otra mujer, de eso no se trata.
8.- LOS RECUERDOS
Sin importar si es tu esposa y llevan años de casados o apenas es tu novia. Debes tener siempre presentes las razones por las que están juntos. Las razones por las que ella se enamoró de ti y de vez en cuando regresar el tiempo y hacerle revivir todo eso. Muchas mujeres que quejan “es que ya no eres como antes” Eso quiere decir que tu hacías algo o hacían algo juntos que ya han dejado de hacer.
9.- NO SUPONGAS NADA
La vida es demasiado corta y ni nadie la tenemos asegurada. Lo mismo nuestra pareja. Quizá ahora ella esta a tu lado y quizá el día de mañana ya no lo esté. No supongas que ella sabe que la quieres, díselo y demuéstraselo. No supongas que ella sabe lo que piensas y lo que sientes. He hablado con parejas que se han separado y lo que más lamentan no es en si la separación, sino todas las cosas que no dijeron o que no hicieron juntos. Créeme, si hay cosas que quieres hacer con esa mujer, entonces hazlas, no supongas que ella estará ahí siempre o que tu estarás ahí siempre para ella.
Conclusión
Aunque parezca frase de película romántica, te aseguro que si una mujer en verdad te ama, nunca te será infiel. El amor es la mejor receta contra la infidelidad y justamente para conseguir ese amor, en esta misma página encontraras muchos artículos que te ayudaran.