Encuentra a tu pareja en Ashley Madison

Cómo conquistar a un hombre divorciado

¿Cómo seducir a un hombre divorciado?

Cómo conquistar a un hombre divorciadoEstamos de acuerdo, seducir o conquistar a un hombre y mantenerle a nuestro lado es una proeza, pero si encima es divorciado, las cosas se complican todavía más.

5 consejos para enamorar a un hombre separado: ¿qué tipo de mujer busca?

1. Para gustarle deja de presionarle

Un hombre que acaba de divorciarse raramente tiene ganas de hablar de compromiso a largo plazo, la cicatriz que le dejó el último está todavía viva. Ten paciencia.
No debes hablarle, de momento, de un posible futuro en común. No debes presionar a tu compañero con historias de compromiso. Debes dejarle el tiempo necesario para tomar aire entre las dos relaciones.

2. Escúchale

Es evidente que no se sale del divorcio con un espíritu de acero, deberá decir adiós a una antigua vida y necesitará alguien que le escuche. Extrañará sus niños y su casa.

3. No le hables de su ex mujer

Evidentemente, no debes preguntarle: “¿Era ella más bella que yo?”, “¿Era divertida?”,  “¿Cómo era en la cama?”.
El pasado es el pasado y no debes removerlo. A la inversa, si tu compañero comienza a hablar demasiado sobre el tema, no vaciles en llamarle al orden. Tendrá, por supuesto, necesidad de hablar, pero hay cosas que no debe decir delante de ti. Recuérdale que eres su nueva compañera y que debe dejar atrás el pasado.

4. Hazte amiga de sus hijos

Si es divorciado, hay posibilidad de que tenga hijos. No olvides que no eres su madre y que no tienes ningún derecho sobre ellos, sobre todo si tu historia es reciente.
Trata de instaurar un clima de complicidad con ellos, te harás su amiga y deslumbrarás a su padre que se felicitará por tenerte a su lado.

Encuentra a tu pareja en Ashley Madison

5. Hazle recuperar la confianza

Es el último punto y sin embargo uno de los más importantes. Un hombre que sale de un divorcio necesitará recuperar la confianza en sí mismo.

Es difícil, para él, contar su fracaso conyugal y decirles, a sus allegados, que no consiguió que funcionara el matrimonio.
Estate a su lado y tranquilízale.

Deberás estar preparada para gustarle a un hombre separado, pero sobre todo, no olvides que antes de ser un señor divorciado es un hombre.
No le trates de otro modo y cuida su sensibilidad.

Add Comment