Cómo recuperar a un hombre
Cómo reconquistar a un hombre sin rogarle

Tu pareja se fue, te dejó llorando y tú te preguntas: ¿qué debo hacer para recuperarle?  Es una pregunta importante, porque todos los pasos no son buenos para reconquistarle. El menor error en este sentido, puede endurecerle en su decisión en lugar de ablandarle.

La cuestión: cómo recuperar a tu hombre, es más difícil cuando éste ya está comprometido en otra relación amorosa. Si es cierto que la vuelta con él siempre puede ser posible, también lo es que se corre el peligro de que no se produzca jamás.

No debes estar obsesionada por recuperar a tu hombre. Hasta en el caso de que sea muy difícil, la incertidumbre de su vuelta debe hacer que te abras a otras personas  y a ti misma también.

A propósito de todo esto, mencionaremos  el subtítulo de un artículo:  Reconquistar a tu enamorado u olvidarle. ¿Cuál es la mejor solución?

Cómo reconquistar a un hombre que perdió el interés

Antes de soñar con reconquistar a tu hombre, pregúntate esto:

  • ¿Verdaderamente es lo que quieres?
  • ¿Estás dispuesta a perdonarle sus errores?
  • ¿Puedes volver con él como si nada hubiera pasado?
  • ¿Eres capaz de cambiar las malas costumbres que le ahuyentaron?

Deja de culpabilizarle

La marcha de tu pareja ha sido debida a que no has sabido mantener viva la llama que ardía en su corazón en el momento en el que se comprometió contigo. Posiblemente, una parte de responsabilidad en el finalde la relación, te sea imputable, por esta razón toda tu cólera no debe dirigirse contra él.

Una mujer que sólo se fija en los errores cometidos por su pareja, no sabría cómo recuperarle, porque ya va de perdedora en esta búsqueda. Una búsqueda requiere  humildad,  perdón y la aceptación del otro a pesar de sus faltas y sus defectos.

“Nadie es perfecto”, todos conocemos este principio, es por eso que las faltas de tu ex pareja, deben ser aceptadas  por ti.

 ¿Recuperar a un hombre superándonos nosotras mismas?

como-recuperar-a-tu-hombreDebes procurar entender qué te llevó a esa situación  para llegar a vivir este momento. También preguntarte, cómo recuperar a tu pareja y enmendarte con el fin de no caer nunca más en una separación amorosa.

¿Tienes defectos ? ¿Tu máquina de seducción funciona mal? Tu pareja lo comprobó y ésa es la razón para la cual te dejó? Debes intentar corregir esas faltas que le ahuyentaron. Es  el momento ideal para superarte y pensar qué es lo quieres actualmente y a qué aspiras.

El pasado, es pasado. Es imposible volver atras para rectificar los errores cometidos. Ya han sido consumados y debes admitirlos. Quedarte atrapada en tu pasado, sólo ampliará la profundidad de tu herida y no te permitirá responder con fuerza a la cuestión de cómo recuperar a tu pareja.

Debes pensar que sólo el futuro importa. El pasado debe servirte para sacar fruto de tus errores, esos erorres que te alejaron de tu antiguo amante, intentando  superarlos y buscando el  camino que te lleve hacia él. Ese es el trabajo que deberás hacer y así te encontrarás en una mejor postura para responder a la cuestión sobre cómo recuperar a tu pareja.

Recuperar el amor de tu pareja sin rogarle: 4 detalles

Seducción

La rutina diaria en la cual te instalaste es el final para muchas parejas. A fuerza de verse, de estar juntos, de quererse, comenzasteis los dos a descuidar los principios  que habíais  usado como base de vuestra relación. Las pequeñas atenciones, el misterio, las tardes improvisadas, los dulces momentos, acabaron por desaparecer.

No te precipites, espera algunas semanas si él está con otra, o a que se aburra si sigue solo, en su nueva vida de soltero. Aparece de nuevo en su vida. Juega a seductora, enigmática y atractiva, aunque difícil de conseguir  y de reconquistar.

Manipulación

¿Se fue? Un solo modo de recuperarle: jugar a la seducción. Haz amistad con el primer hombre que pase. Sal a cenar. Deja correr el rumor de que te encuentras bien, que eres feliz. Si te visita en tu casa, déjale  descubrir ese ramo de cincuenta rosas  que te hiciste entregar con una palabra bien expuesta a su vista: “Dime que sí”.

Debes remover su curiosidad, despertar sus celos, debes  darle a entender todo lo que se perdió.

Mala reputación

Eficaz pero retorcido, este método maquiavélico es un clásico. Cuéntale todos sus defectos y vicios a la mayor gente posible. Tus amigas, sus amigos, todo el mundo debe estar al tanto de ello. Debes decir que ahora ha cambiado y que antes era mejor persona.

Se irá corriendo la voz y a menos que se traslade a trescientos kilómetros, su reputación le precederá siempre. Si todo sale bien, después de que te busque enfadado, reflexionará sobre todo lo que fue y ya no es. Deprimido, intentará probarte que sigue siendo el mismo e intentará convencerte para volver.

Acéptalo, ¿por qué no sin él?

Y si nada funciona, plantéate esta cuestión. ¿Verdaderamente vale la pena? ¿Detrás del vacío que  te dejó y la vejación de haber estado abandonada, no habrá en lo sucesivo una mejor vida con nuevas oportunidades que se te ofrecezcan?

¿Antes que reflexionar sobre el mejor modo de recuperarle, la prioridad no sería ocuparte de ti y dejar pasar el tiempo  para poder analizarlo en frío?

Porque en amor, como en música, las segundas oportunidades,  a una misma pareja, raramente salen bien.

Preferiremos siempre la novedad y la originalidad. Por todo ello, cambia de vida.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *