Cómo ligar por teléfono en seis lecciones

Cómo seducir a una mujer por teléfonoTratar de seducir a una chica por teléfono no es cosa fácil. Lo primero que deberemos hacer es conseguir su número de teléfono, bien a través de una amiga, en el momento de un encuentro o a través de una red social. Para seducir por teléfono no sólo hay que tener buenas técnicas, sino, además, hay que ser buen hablador ya que los tiempos prolongados de silencio no te serán nada favorables. Tampoco hay que hablar demasiado, deberemos encontrar el tiempo justo, pero, ¿cómo?
Nuestros consejos en seis lecciones.

1.Prepararse

Para seducir por teléfono hace falta que te prepares la voz, la entonación, la respiración y, sobre todo, tus palabras. Para poder prepararte bien, hace falta que te entrenes bien con tu hermana o delante de un espejo.

– La voz deberá ser cálida, grave, alegre, sensual. Muchas mujeres se derriten por hombres sin haberles visto gracias a su voz. Muy perspicaces y selectivas, ciertas mujeres podrían cambiar de opinión oyendo tu voz. Esto no quiere decir que debas cambiarla, tan sólo mejorarla.

– La entonación deberá ser viva, dinámica, fuerte, con sonrisa, eso se siente también al teléfono. Si le hablas con una entonación sosa, sin ánimo, no le gustará. Muéstrate seguro. Háblale mucho, alto pero sin gritar para que así te entienda bien y no te tenga que preguntar: “¿qué dices?”

– Con la respiración, antes de llamar, deberás hacer ejercicios inspirando por la nariz y expirando por la boca. Al teléfono, al mismo tiempo que hablas, inspira y expira despacio, con la nariz esta vez. No es sensual oír respirar bruscamente detrás del teléfono.

– Por fin, la conversación. Debes tener por lo menos una frase preparada para cuando decuelgue el teléfono y otras dos para poder continuar. A pesar de eso, no prepares todo lo que debas decirle porque tan pronto como la conversación cambie de tema, estarás falto de ideas. Hay que saber recuperar la conversación.

2. ¿Cuándo llamarle?

Un día laborable preferentemente y por la tarde. Si lo haces por la mañana puede que tenga prisa para ir a estudiar o a trabajar y corres el peligro de que no esté disponible. Jamás hay que llamar en fin de semana. Si es una chica moderna estará ocupada con sus amigas, además, si se imagina que eres un hombre desprovisto de vida social no te verá interesante. Aíslate para evitar que alguien te escuche.

– Si te dice que no está disponible para hablarte, no insistas, será mejor que digas: “¿puedo devolverte la llamada otro día si ahora te molesto?”. Ella dirá precipitadamente “no, no me molestas” o “sí, estoy ocupada, ¿me devuelves la llamada esta tarde hacia las diecisiete horas?”, o te dirá en tono seco: “sí, estoy ocupada, mejor otro día”. En los tres casos, podrás devolver la llamada pero en el último está claro que no le interesas demasiado. Es mejor tener paciencia y esperar algunos días antes de volver a intentarlo.

– Si no descuelga el teléfono después de tu llamada, puede que sea porque conoce tu número. Observará las llamadas que le han hecho en su ausencia y quizás te llame al día siguiente o a los dos días.

3. ¿Cómo hablar con una mujer por teléfono?

Hay una regla que hay que respetar cuando hables y quieras seducir por teléfono.

– Aunque seas tú el que llama, hay que dejar tiempo para que contesten al otro lado del hilo telefónico. Si hablas todo el tiempo o le interrumpes cada vez que ella habla, se molestará. Si no te habla, plantéale cuestiones que le obliguen a responder.

– Escucha lo que te dice, memoriza bien las informaciones que te da, a menudo la gente tiende a hablar y no escucha lo que los otros dicen, siendo decepcionante que no se les preste atención. Si por ejemplo te dice: “cada sábado doy clase hasta las dieciséis horas”, puedes responderla: “o.k., lo tengo bien anotado, ¿paso a buscarte?”

– Usa el humor aunque sin pasarte. Si le haces reír demasiado sus sentimientos podrían quedarse en amistad. Debes saber que a las mujeres les gustan mucho los hombres que les hacen reír o sonreír. Será una salida para ti si le dices: “estás viendo lo simpático que soy, ¿crees que merezco que aceptes tomar un refresco conmigo?”

4. Frases, temas para hablar y seducir a una mujer por teléfono

Temas para hablar con una chica por llamadaHáblale de cosas que le gusten, a las mujeres les gusta mucho que se interesen por ellas y por las cosas que les  apasionan. Sabes que ella va a una academia de baile, dile: “¿has ido a tu academia de baile hoy?”. Pregúntale cómo pasó el día, plantéale cuestiones sobre su trabajo o sus estudios.

– También puedes hablarle sobre ti y cuando te pregunte, le respondes. Cuéntale anécdotas y demuestra que eres un apasionado de la vida. Sea lo que sea, mantén el misterio para que experimente ganas de volver a verte u oírte. Cuanto más os conozcais, más confianza tendreis el uno con el otro.

– No le hables sobre política, racismo, igualdad de género, los ex…, podríais entrar en disputas. Hay que comenzar sobre buenas bases.

– Pregúntale sobre sus pasiones: si le gusta el deporte, salir, lo que hace durante sus momentos de descanso y si  vive con sus padres. Cuestiones básicas que le gustarán, si no juegas demasiado al inspector, y que te servirán para proponerle una cita.

-Dile cumplidos, sobre su forma de vestir, por ejemplo. No le hables sobre su escote ni su minifalda porque podrías pasar por obseso. Deberás esforzarte por aparecer como único ante sus ojos.

5. ¿Cuánto tiempo debemos hablar a una mujer por teléfono?

Hará falta que la duración sea entre tres y cinco minutos. Si la conversación es fluida podríais llegar hasta los diez minutos, dependerá del momento. Puedes decirle: “escucha, me gusta nuestra conversación pero no puedo hablarte por más tiempo, tengo trabajo por terminar, si no te molesta, te repito la llamada otro día”. Seguro que apreciará tu amabilidad.

6. ¿Cómo obtener una cita con mujeres por teléfono?

Un hombre interesante es un hombre ocupado, con una vida social rica y divertida. La vida de un hombre atractivo e interesante siempre está llena, por eso no hay que proponerle una cita desde la primera llamada telefónica, espera a ver qué pasa antes de lanzarte.

– No hables de quedar para veros desde los primeros segundos de la conversación telefónica. Dile que no puedes hablar mucho tiempo, que si no fuera así seguro que le habría interesado lo que ibas a proponerle.

– No impongas un encuentro, tan sólo proponle reuniros una tarde o hacer una salida con amigos a la cual tú vayas a ir, diciéndole que tanto si va como si no, estarás allí: “¿voy a ir el Sábado a una fiesta en casa de amigos, quieres acompañarme?”.

– Dale responsabilidades: puede ayudar en la preparación de los cócteles, así estará ocupada y tú a su lado.

– Por fin, indícale si debe vestirse para la fiesta de una manera más o menos formal, así no se preocupará demasiado sobre lo que se debe poner.

Si se niega a ir contigo podrás intentarlo otro día, pero no antes de dos semanas. No olvides contarle lo maravillosa que fue la tarde del Sábado a la que ella no pudo ir. Le puedes proponer otra cita, pero si todavía se niega borra su número de teléfono y busca otra chica.

Conclusión sobre ligar por teléfono

Ligar por teléfono ofrece muchas ventajas. Te será fácil ya que adquiriste las técnicas requeridas para la comunicación. Seducir al teléfono permite disimular la confusión, la timidez, y ciertas informaciones que quieras guardarte para ti mismo. Es un juego a la vez inquietante y excitante. Al mismo tiempo podrás hacer sentir mucha emociones. No olvides los principales factores para el éxito:

– La preparación.
– La voz.
– La entonación.
– El tiempo.
– El tema de conversación.

Para terminar, deberás ser paciente. Trata de dominarte para no llamarle tres veces en una tarde. Piensa en recargar el crédito y la batería de tu celular  antes de empezar a hablar con ella, para así evitar que se estropee el momento.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *