Encuentra a tu pareja en Ashley Madison

Ignorar para conquistar a una mujer

¿Por qué las mujeres se sienten atraídas por hombres que las ignoran?

Ignorar para conquistar a una mujer¿Por qué ignorar para conquistar?. No es una novedad, a menudo nos sentimos atraídos por lo que no podemos tener. En la seducción sucede lo mismo. Las mujeres se sienten más atraídas por el hombre que consideran “fuera de alcance”, que por el que les muestra su interés desde los primeros segundos.

¿Qué pasa al ignorar a una mujer?

En efecto, concedemos siempre más valor a lo que nos parece inaccesible. Es un principio psicológico que todos podemos experimentar. Científicos americanos estudiaron la cuestión elaborando un experimento para probar el fenómeno sirviéndose de Facebook.

Cómo ignorar a una mujer para que te busque o para conquistar

Pues bien, hay algunos comportamientos y actitudes que debemos adoptar para evitar poner a la chica sobre un pedestal. Debemos conseguir aumentar nuestro valor y su interés por nosotros.

  • No muestres interés demasiado pronto y sin haberle tratado. Te recuerdo que el físico de una mujer no basta para justificar tu atracción por ella. Espera a conocer su personalidad y a ver cómo se comunica.
  • Utiliza los cumplidos con cuenta gotas. Halagarla gratuitamente no le hará sentirse más atraída por ti.
  • Juega al calor y al frío: envíale poco a poco señales sobre el interés que en ti despierta. Alterna cumplidos sinceros y bromas.
  • No tengas miedo de no estar de acuerdo con ella. Tú tienes tus valores y tus convicciones, no los cambies sólo para complacerla.
  • Hazte valer: muéstrale que no es la única mujer de tu vida y que tienes otras opciones. El fin es situarte como un trofeo que deberá luchar para conseguir.
  • Deberás ser selectivo: define tus criterios de selección en materia de mujeres y asegúrate que los posee cuando aprendas a conocerla.
  • No te dejes conocer en seguida: guarda las cosas importantes para cuando te sientas cómodo y crees conexión con ella.
  • No te muestres demasiado disponible: mantén tus otras actividades y no acudas corriendo en cuanto te llame.

Con estos consejos sobre ignorar para conquistar, ya tienes bases sólidas para que todas las mujeres quieran entrar en tu cama, en tu vida, o en las dos.

Add Comment