Encuentra a tu pareja en Ashley Madison

Psicolog铆a y seducci贸n: la psicolog铆a inversa para enamorar

5 trucos de psicología simples y eficaces para enamorar

La psicología inversa para enamorarSería tonto pensar que en el amor todo se calcula psicológicamente. Sin embargo, la empatía combinada con la psicología te permitirá influir en la sensibilidad de las personas que te rodean.

Lo que viene a continuación podría serte útil si decides declarar tu amor. Cinco consejos psicológicos que te pueden ayudar a seducir al elegido de tu corazón:

1) Introduce la zona íntima

Los psicólogos han identificado cuatro zonas virtuales que nos rodean:
• La zona íntima. Es el espacio de 15 a 45 cm que nos rodea.
• Área personal. Se encuentra entre los 45 cm y 1,20 m que nos rodea.
• Área social, va desde 1,20 m hasta 3,50 m que nos rodea.
• El área pública, a más de 3.5 m de nosotros.

Decenas de investigadores probaron y ensayaron este fenómeno bien calculado durante los experimentos: el acto de entrar, suavemente, en la zona íntima de una persona consigue que aumente, en gran medida, su simpatía y confianza en ti.

No debe hacerse la intrusión, en la esfera privada de una persona, de manera abrupta porque crea, de inmediato, el efecto contrario.

Encuentra a tu pareja en Ashley Madison

Durante tu declaración de amor o fase de cortejo trata de poner, en cuestión de segundos, la mano en el brazo de la otra persona sin que se dé cuenta.

2) Ampliar la fibra de fusión

Para desarrollar una relación cercana debes, a toda costa, evitar decir “no” o ir en contra de las ideas y afirmaciones de la otra persona, incluso si no estás de acuerdo. No busques, a la vez, debate y conflicto de ideas (tendrás tiempo de hacerlo más adelante).
El tener ideas semejantes puede extender un lazo de unión entre los dos.

Otra técnica muy eficaz para impulsar una relación es encontrar (o inventar) cosas en común con la otra persona:
• Mes de nacimiento.
• Signo astrológico.
• Grupo de música favorito o estilo de música preferida.
• Fecha de nacimiento.

Son cosas simples que crean vínculos rápidamente. Por naturaleza, el ser humano se siente atraído por otros como él.

3) Sincronización

Sincroniza con la otra persona imitando sus gestos, expresiones y palabras. Atención, no significa imitar. Si tan sólo te limitas a imitar a la otra persona, tienes probabilidades de que pase el tiempo y sigas soltera.

Para sincronizar, estudia en silencio los gestos de la persona que te gusta. Fíjate en sus expresiones faciales, su voz y las palabras que utiliza.

Si tiende a hablar mucho con las manos, haz lo mismo. Si tiende a pasarse la mano por el pelo, haz lo mismo. Si habla en voz baja, habla en voz baja. Si se cruza de brazos, crúzate de brazos…
La sincronización permite que se desarrolle la fusión de la fibra en la relación de manera mucho más implícita.

4) Aumenta la frecuencia de tus encuentros

Evita usar esta técnica en exceso para evitar que se produzca el efecto contrario (y que puedas terminar en los tribunales por acoso ;-).

Lo que hay que hacer es ir y saludar a la persona cortésmente, sonriendo y sin insistir más. Todo a su tiempo.

5) La empatía y la espontaneidad

Me preguntaron por e-mail “cómo saber si la reacción de una persona a la que uno declara su amor se debe a la sorpresa del momento o la vergüenza de contestar”. Puede decirte “yo no te quiero” debido a la sorpresa del momento.

No debes querer analizarlo todo. La psicología permite grandes cosas, pero no lo sabe todo acerca de la naturaleza humana y los sentimientos de los demás. Confía en ti mismo. No trates de capturar siempre las emociones de los que te rodean, puedes sufrir.
Apuesta por tu espontaneidad.
Los hombres y las mujeres se enfrentan a diferentes momentos de seducción.

Psicología femenina de seducción

Las mujeres tienen una manera de atraer más pasiva que los hombres. Más sutil, tal vez. Para ello, utilizan actitudes gestuales que van desde juegos, a mirar con una postura curvada o apoyando los codos.

Pero ¿y si el hombre no recoge esas señales no verbales? Bueno, no dudes en hacer el primer movimiento. Sin jugar a la mujer fatal, con riesgo de asustar al chico, puedes abordarle e iniciar una conversación. A continuación, toma la iniciativa y continúa el juego de la seducción.

Psicología masculina de seducción

Los hombres no necesariamente seducen con gran inteligencia. De ahí que la imagen coqueta, pesada e insensible persiste cuando usan sus músculos y su hermosa coche para seducir a las mujeres. Para algunos, una simple mirada es suficiente para hacer que una mujer caiga bajo su hechizo.

Para otros, e incluso para aquellos que no han tenido que dar el primer paso, el lenguaje verbal es inevitable porque no hay que esconderse detrás de la timidez. ¿Por qué? Sólo por una buena razón: si la mujer expresó su disposición, espera que el hombre demuestre su “intromisión”. Si éste no es el caso, lo tomará con indiferencia y terminará el proceso de seducción.

Cómo funciona la psicología inversa para seducir

Te recomiendo que no leas lo siguiente…

¿Qué estás haciendo? Mi consejo ha sido inútil. Si te digo que no leas este artículo es por una buena razón… Es para mostrar el poder de la solicitud paradójica.

Déjame explicar

Lee este artículo y hazlo con cuidado porque puedes tener la sensación de afrontar algo “prohibido” por acceder a lo que se te negó.

Es la aplicación de un principio muy simple: jugar con el espíritu de contradicción para convertirlo en contra de uno mismo.

La polarización paradójica es el hecho de aplicar la inversa lo que se desea esperando, precisamente, provocar la reacción opuesta.

Se dice que el psicólogo estadounidense y psiquiatra Milton Erickson descubrió este principio muy joven.

A la edad de 7 años, el pequeño Erickson y su padre tenían que meter un becerro en un establo. El padre tiró de la cuerda pero el animal se encabritó y se negó a ir. Erickson tuvo la idea de tirar en la dirección opuesta. Inmediatamente, por reacción, el ternero empujó hacia adelante y entró en el establo.

Una buena manera de captar la atención y aumentar el valor de la información que se quiere transmitir es presentarla bajo el signo de algo secreto o reservado.

Antes de dar un paso importante di inocentemente:
• “No debería decir esto, pero…”.
• “No me planteo esto hoy en día, lo estoy guardando para un momento especial…”.
• “Por lo general, el que habla quiere captar la atención del público pero yo espero que pronto olvides lo que voy a decirte…”.
• “Así que, conecta tus oídos, voy a decirte algo que no debo decirte…”.
• “Deja de tomar notas de lo que te voy a decir, no quiero que haya un rastro de papel…”.
• “Lo que quiero no es salir de aquí…”.
• “Prométeme no repetir eso…”.

Eleva el suspense guardando un momento de silencio y luego di lo que tengas que decir. Puedes bajar el tono de voz o mirar fijamente a alguien para aumentar la intensidad de esta “revelación”… Estás segura de cautivar a tu público, así que empieza a hacerlo.

Cómo utilizar la psicología inversa para enamorar a un hombre o a una mujer

Psicologia inversa para seducir a un hombreTomaremos el ejemplo de un hombre que quiere seducir a una mujer, pero lo hace exactamente al revés.

Por medio de las citas ve que con algunas mujeres es muy difícil “conectar”. Que establecer contacto con ellas es prácticamente imposible.

Estás con unos amigos en un bar y ves un grupo de mujeres. Una te gusta especialmente. Encontrarás la manera de acercarte a ella pero tus posibilidades de establecer una conexión se van a ver comprometidas por la actitud de esa mujer.

Si eres un seductor, acércate. No busca un hombre necesitado que babee frente a ella. Lo que quiere es un macho alfa. Ella sonríe y habla pero aún no está interesada.

Consigue que se interese por ti. Transmítele tu interés mediante tu lenguaje corporal.

¿Cómo conseguir a la mujer inalcanzable?

La verdad es que hay pocas posibilidades de que su actitud esté vinculada al hecho de que no seas su tipo de hombre. Es parte de una clasificación social que las mujeres ven al instante.

Si muestras interés por una mujer que está acompañada por otras fortaleces su autoestima y puede creerse que tiene un valor social superior al tuyo.

Ella sabe que la elegiste entre todas y aumenta su confianza. Es por esta razón por la que no te envía señales similares: si comienza a coquetear contigo y es demasiado “fácil” de seducir, perderá valor social ante los ojos de sus amigos. Esto se traduce en un comportamiento que parece decir “soy demasiado buena para ti”.

Utiliza la psicología inversa para seducir

Es el momento de utilizar la técnica de deflexión. Esta teoría se basa en un principio simple: hay que reorientar tu atención ante ella y sus amigos. Esa es la psicología inversa: enviar un mensaje paradójico para lograr tus fines.

Si le demuestras a otro miembro de su grupo (preferiblemente a otra mujer) atención y cariño, sentirá desafío al ego de la mujer que realmente te gusta.
En un esfuerzo por recuperar superioridad social entre sus amigos, ella se acercará a ti porque al interactuar con otra mujer te conviertes en factor determinante.

Las mujeres tienen tendencia natural a querer lo que no pueden conseguir. Esto jugará a tu favor y será ella la que intentará seducirte.

Cómo materializar tu interés en una de sus amigas

Estos son algunos consejos para despertar sus celos.

– Establece un fuerte contacto visual con sus amigos y conversa con tu objetivo principal. Durante el debate, desvía tu mirada hacia una de sus amigas y dedícale una sonrisa antes de sumergir, de nuevo, tu mirada en los ojos de tu objetivo. Esto debería estimular, inconscientemente, el espíritu competitivo de la chica que quieres seducir llamando su atención. En este juego, tú eres la recompensa.

– No dudes en utilizar el contacto físico. Acércate y tócale el brazo preguntándole, mientras ríes, si está pasando una buena tarde. Céntrate principalmente en ella.

– Dirígete a los amigos de la chica que te gusta: una vez sentado en la mesa habla con todo el grupo y trata de posicionar tu cuerpo para no estar, exactamente, frente a tu objetivo. Tu objetivo tendrá la impresión de que no estás interesado y se apresurará a cambiar de actitud o, incluso, establecerá contacto físico contigo.

El girarte hacia sus amigos y no hacia ella, es una gran manera de estimular y ofrecer un reto para el ego de las personas confiadas. Su inconsciente se hace cargo y le empuja a actuar para volver a ser el foco principal. Lograrás seducir a la mujer que te gusta.

One Response

  1. Gustavo 20 diciembre, 2015

Add Comment