Encuentra a tu pareja en Ashley Madison

Cumplidos para conquistar a una mujer: frases, piropos

Usa la desconsideración y los cumplidos para enamorar a una chica

Cumplidos para conquistar a una mujerEsta técnica bastante diabólica es, más bien, eficaz. El seductor la utiliza para disimular su interés y así jugar coqueteando, con el fin de llevar el juego de la seducción de la manera más sutil y seductora posible.

Pequeño repaso de la desconsideración

Cuando encuentras a una mujer guapa que te interesa, en lugar de hacer el tonto y demostrarle cuánto te fascina y te encanta, ahogándole y bombardeandole con una tonelada de cumplidos, piensa en hacer lo contrario.

¿Cómo usar la desconsideración con una chica?

Nada más simple, disimula tu interés y juega el juego de la seducción. Muéstrale que no te interesa demasiado. Más todavía, dale a conocer, clara e inteligentemente que efectivamente, no te interesa. Mientras que estás en plena discusión, le dices: “veo que eres muy gentil, demasiado, a pesar de todo”, “esto jamás marchará entre nosotros dos”… Con estas frases acabas de ser desconsiderado. Te interesa la chica pero no demuestras ese aire entusiasta que el hombre acostumbra a mostrar delante de una mujer guapa.

Demasiada desconsideración, mata la seducción

No creas que la técnica de la desconsideración es la mejor técnica que hay que emplear para seducir y gustar a una mujer. Este es el error del principiante. A fuerza de desacreditar a una mujer ésta va a creer que finalmente, no te interesa. Ten cuidado con esto, no hay que pasarse.

En un momento dado del juego de la seducción, debes demostrar interés por ella para así validar todas las etapas de la seducción, efectuadas antes, con el fin de pasar al nivel que sigue del flirteo.
El aficionado lo hace demasiado pronto y torpemente. El seductor va con calma y luego muestra su interés, sutilmente.

Encuentra a tu pareja en Ashley Madison

¿Cómo hacer entonces para enamorar a una mujer con cumplidos?

El arte de los cumplidos para seducir a una mujer

Mostrar interés por una mujer consiste en hacerlo de manera seductora e inteligente. Y esto no es tan fácil como puedes creer.
Numerosos hombres creen que una buena manera de seducir a una mujer es decirle frases como éstas: “eres bella “, ” eres encantadora “, ” tienes bellos ojos “, ” tienes un bello cuerpo”.

¿Cuántas veces lo has hecho? ¿Cómo? ¿Vaya, no seas tímido? Reconócelo.
El que lo haya hecho, que levante la mano.
Veo que varios de vosotros levantáis orgullosamente la mano. Es muy apreciable vuestra prueba de honradez. Ahora, coge tu mano levantada con la otra mano, baja un poco hasta el nivel de la cara, y… date una buena bofetada. Ahora que te has sacudido continúo, tranquilamente mi artículo.
Cuando le hablas a una mujer hermosa sobre su físico, va justo a considerarte como “otro tío” fascinado por su belleza. Ya lo sabe, se lo han dicho millones de veces desde sus diecisiete años. Por otra parte, cuando digas un cumplido sobre su físico a una mujer menos bella simplemente no te va a creer. Lo peor es que va a pensar que estás hablando por hablar, lo que de hecho, es verdad.
¿Pero, por qué el físico plantea tantos problemas y complicaciones?

¿Qué debemos hacer para decir piropos a una chica correctamente?

La primera regla que nos viene a la mente:

JAMÁS decir cumplidos a una mujer sobre su físico.
Vamos a jugar un pequeño juego agradable. Supongamos que eres David Beckham y te encuentras con dos mujeres bellísimas, llamémoslas  Sara y María.

Sara te dice:
” Me gusta estar contigo porque eres bello y rico”.

María, te dice:
” Me gusta estar contigo porque me das buena energía, no me aburro contigo, eres muy interesante”.

¿A quién vas a escoger a Sara o María?
Si escoges a Sara, claramente, podemos concluir que no comprendiste nada al arte de la seducción. Creo que vas a escoger a María, porque lo que dijo es especial y original. No es una señorita o señora cualquiera. María destaca y, por consiguiente, puntúa.

Como seductor debes dominar el arte de decir cumplidos a una mujer eficazmente. Piensa que, en un sólo segundo, por un cumplido a su físico vas a ser categorizado por tu compartimiento como ” señor común y corriente”.

¿Cómo decir los piropos a una mujer para enamorar, entonces?

Piropos para enamorar a una amigaEl hecho de decir cumplidos a la chica, te permite validar y, sobre todo, dar una lógica cierta a tu juego de seducción. Numerosos seductores flirtean demasiado. Hacen desconsideraciones a lo tonto, es decir, lo que llamo, una destrucción de la seducción. La señorita acaba por cambiar de rumbo y te deja plantado como un poste.

No piropees indefinidamente

Tan pronto como tu princesa comience a interesarse y a abrirse, hazle cumplidos para entablar  la conexión y así crear un buen clima entre vosotros dos para, por fin, seducirla.

He aquí una lista de cumplidos que puedes decirle a una chica

  • Te encuentro interesante.
  • Me gusta mucho tu modo de vestir, escoges bien tus ropas.
  • Adoro tu corte de pelo, es original.
  • Me gusta mucho tu modo de pensar, me gustas.
  • Eres diferente a otras chicas.
  • Te encontré hermosa pero no sabía que tenías tanta profundidad.
  • Lo que me gusta en tu caso, es tu energía. Verdaderamente desprendes una buena energía. La belleza, finalmente, es común a muchas, las personas que tienen buena energía, abundan menos.

Seguramente te diste cuenta, estos cumplidos son diferentes de los que las mujeres tienen la costumbre de oír, y si eres diferente, por definición, eres seductor.

Después de unos piropos para conquistar, no impongas tu presencia

Inmediatamente después la declaración de tus cumplidos, no te quedes inmóvil delante de tu bella desconocida: debes comenzar a irte. ¿Ella pone un gesto para retenerte? Formidable, le apetece el diálogo. ¿No te retiene? Entonces, el irte probará que tu cumplido era una galantería noble. Pero qué importa lo que ocurra, actuando así no tendrás ningún riesgo de perder prestigio o de quedar en mal lugar.

One Response

  1. Jair 30 enero, 2016

Add Comment