Cómo conquistar a un hombre AriesTodo en él representa el erotismo. Es el signo más viril del zodiaco. Conquistar a un hombre aries no es tan fácil. Guerrero por excelencia, símbolo de la masculinidad, pero también, y sobre todo, del deseo. Los impulsos le gobiernan. Desea sacar provecho a todas las ventajas que la naturaleza, generosamente, le dotó.

Si pretendes seducir al señor Aries asegúrate de que esté disponible y no esperes más, lánzate al asalto en seguida.

Cómo es el hombre Aries: características

No necesitas decodificador para comprender que te gusta. Una mirada puesta sobre él es interpretada como una invitación.
Un partido de tenis es un pretexto bueno para una cita. Toma vitaminas y prepárate para vivir a cien por hora. El señor Aries está lleno de ideas que impone a sus gustos. Deberás aprender a resistir toda su sutileza, pero no demasiado tiempo, porque se cansa muy rápidamente. Cuida tu apariencia de la raíz de los cabellos a la punta de tus hermosos dedos del pie, porque al señor Aries le gusta descubrir los encantos ocultos.

En su manera de hablar, tiene un lado mimoso y otro demasiado directo, yendo a lo esencial y dando lo mejor de sí mismo.
Para guardar al señor Aries en tu vida, comparte el instante presente, el futuro. Lo importante es velar porque jamás se aburra.

Con el fin de evitar que el fuego de la pasión se transforme en fuego de paja, el humor y la acción deben demostrarse a menudo. En cuanto a sus cóleras frecuentes, constituyen su válvula de descompresión. Una vez comprometido en su relación, está dispuesto a entregarse en cuerpo y alma a ti.

Cómo enamorar a un hombre Aries para siempre

Su comportamiento amoroso

No es Superman, no, es el hombre Aries. Esta apariencia explosiva, este torrente de pasión y de excitación puede costarle caro. Si buscas la seguridad de un amor tranquilo y dulce, evita este volcán, pero si buscas la pasión, la aventura y las emociones, las tendrás con él. Pero, trata de no cambiar a este varón, debe siempre tener razón, y es siempre él quien se quedará con la última palabra.

Este Aries arrogante es un gran niño testarudo al que deberás consolar constantemente y de quien deberás ocuparte. Si no tuvo la posición de director o si todavía no consigue desarrollar su propia empresa, volverá hacia ti llorando, porque no puede soportar el hecho de que su jefe le de órdenes y que le diga qué hacer. ¿A él? Él que sabe siempre lo que hay que hacer. Esto le acarreará verdaderos problemas.

Te darás cuenta que bajo este exterior agresivo, tiene un complejo de inferioridad que jamás querrá admitir. Abrázalo, escucha sus quejas y estate de acuerdo con él en que su jefe es un animal primitivo y que él ocupará su sitio muy pronto. No seas objetivo y no trates de llevarle la contraria porque cuando estés con un Aries deberá gustarte todo lo que a él le gusta y odiar todo lo que él odia.

¿Qué tipo de mujer le gusta a un hombre aries?

Con un varón tan dominante como él, debes mantener siempre buen aspecto, desde que te despiertas por la mañana a su lado, hasta cuando duermes. No quiere a una mujer que se pasee en la casa con rulos en el pelo, con la bata descosida y sobre todo, que ronque.

Tu pequeño Aries, busca una relación de cuento de hadas, romántica, plena de pasión y de excitación y así, como la verdadera Bella Durmiente del Bosque, debes siempre comportarte en concordancia con tu papel. Y si la pasión desaparece, encontrará a otra Bella Durmiente del Bosque con quien compartir su excitación.

¿Qué le gusta a un aries en el amor?

Enamorar a un hombre ariesEste egoísta e idealista tiene cosas positivas. Si tienes suerte y le conociste a una edad joven, cuando consigas alcanzar la madurez, serás querida y mimada. El Hombre Aries te ofrecerá todo lo que desees. Galantemente, te dará regalos preciosos, pero solamente cuando hayas comprado el nuevo modelo de gafas de sol de su creador de moda preferido.

Te querrá independiente, con una buena carrera, pero no querrá que le saques de la casa cuando vuelve de su trabajo. Tampoco le gustará verte como un ama de casa perfecta. Con Aries, hay que encontrar el medio ideal.

Te querrá muy femenina, bastante independiente. Prepárate para su posesividad y sus celos irremediables y acepta sus conversaciones inocentes con otras mujeres, como una necesidad de llamar la atención. Esto no quiere decir que te engañará. Será el padre orgulloso de sus niños, con el tiempo se volverá un poco más severo con ellos. No demuestres que los niños son más importantes que sus cuernos testarudos, sino no se complacerá tanto en el papel del padre.

Si es justamente Aries quien elige tu corazón, estate satisfecha de lo que te ofrece. No es perfecto. Tú sabes muy bien cuales son sus calidades. Te pedirá ser el primero y el único en tu corazón y tú representarás lo mismo para él. Así, como un verdadero príncipe azul, te protegerá y será fiel. Serás querida y adorada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *