Cómo conquistar a un hombre CapricornioEste hombre es el fuego bajo el hielo y tu recompensa la obtendrás cuando conozcas al señor Capricornio en su intimidad. Conquistar a un hombre capricornio no es tan fácil. Esperando ese gran día, lo importante es llamar su atención y conservarla, el señor Capricornio no se deja interpelar por la trivialidad.

Hacer pruebas de sutileza en la aproximación, en la conversación, constituirá tu primer reto. ¿Cómo seducir a este hombre que sabe protegerse tan bien de sus emociones?

Cómo es el hombre Capricornio: características

Tu corazón toca a llamada para un Capricornio. ¡Bravo! Es el signo qué cuenta con más solteros. Indispensable para atraer su ojo escrutador es una dosificación sabia entre sensualidad e inteligencia. No te fíes de su imagen severa y distante. Bajo este iceberg se esconde un ser con mal de amores, arrinconado entre su pudor y su miedo al fracaso.

¿Qué tipo de mujer le gusta a un hombre Capricornio?

Para obtener tu primera cita, arréglate y disponte a acercarte a él. Si eres una “habladora”, disminuye tu tono de voz. El señor Capricornio detesta las palabras superficiales y él mismo, jamás habla para no decir nada. Quédate allí y déjalo expresarse. Muéstrate a la escucha, comprensiva, con una brizna de fantasía para incitarle a soltarse.

El intercambio intelectual es indispensable para el principio de una relación. Deberás dar prueba de ello. Fija tu mirada en sus ojos con seguridad y ternura. Reconocerás su confusión al al verle desviar su mirada y esbozando una sonrisa pilla, encantada de tener frente a él una mujer tan prometedora. Te dejará creer que no le interesas, desvistiéndote discretamente con la mirada.

Si deseas construir una historia sostenible, la paciencia es necesaria para un avance paso a paso. Se sabe fiel y muy apegado a la persona de su corazón, pero se tomará un tiempo para asegurarse que no terminará herido, ni acabará decepcionado. Deberás mostrarte astuta, él tratará de desbaratar todas las trampas de amor por miedo a ceder.

Una vez tus sentimientos se noten, acabarás agradablemente sorprendida por la fantasía de la que dará prueba en los momentos más íntimos. Sus inhibiciones al pie de la cama, sus temores despegados, se irán hacia ti como un ramo de atenciones tiernas y destreza, al que tú recompensarás por todos sus esfuerzos.

Cómo enamorar a un hombre Capricornio para siempre

Su comportamiento amoroso

El Capricornio es desconfiado. Tiene miedo a salir escaldado, sufrir y terminar abandonado. Por eso va hacia el amor de puntillas, suspicaz y, muy a menudo, arisco. Así como es, además, un moralista, da a otros la impresión de que les tiene afecto, lo que no es completamente verdadero.

Todo esto, muy a menudo, le lleva al celibato. Le cuesta mucho decidirse y confiar, asegurarse que no se equivoca. Tiene miedo a comprometerse aunque sea de temperamento fiel y no le gusten los cambios. Sabe que en cuanto diga “sí”, no volverá hacia atrás, sin muchos esfuerzos y sufrimientos.

Le gustan las costumbres que para él son tranquilizadoras.

Tiene temor, muy a menudo, de exteriorizar sus sentimientos, de demostrar que le gusta alguien. Pero en cambio necesita afecto. Dos personajes coexisten en él. Uno es más bien el que satisfará su parte física y carnal, muy exigente, pero sin entregarse al amor; el otro personaje es más femenino, da y demanda ternura y una vez sus defensas son derribadas, se muestra infinitamente afectuoso, vigilante y presente, aunque siempre con poco pudor.

Debe desconfiar de su memoria, de su afecto a sus recuerdos. Debe también salir de sí mismo, y comprender que la felicidad es posible, que la satisfacción afectiva sucede en la medida en que dejamos de interesarnos por nosotros mismos y comenzamos a interesarnos por los demás.

El problema sentimental del Capricornio, es que su madurez afectiva es mucho más tardía que su madurez psíquica e intelectual. Es el marido perfecto de las uniones tardías.

¿Qué le gusta a un Capricornio en el amor?

Enamorar a un hombre capricornioFiel, serio, fiable, el hombre al que quieres tiene una moral y principios muy estrictos, y desea encontrar en ti cualidades semejantes. Aspira a construir una relación sostenible, susceptible de resistir la prueba del tiempo.

También quiere cerca de él a una compañera sólida, apta para echarle una mano y para enfrentarse a su lado a las pruebas de la vida. Necesita confiar en ti y admirarte. Si te ves incapaz de lograrlo, evita jugar a las veletas, las inconstantes, y no se te ocurra evitar tus responsabilidades o le perderás.

Está muy atado a sus costumbres que vacilará, sin duda, en romper definitivamente si se lo pides pero una pared infranqueable de silencio y de incomprensión se levantará entre los dos.

A veces, estará sometido a influencias planetarias contradictorias, que pueden socavar tu confianza en él. También, se deben evitar en aquellos momentos las situaciones susceptibles de aumentar su ansiedad, intentando crear, alrededor de él, un clima de bienestar. Si es así, serás tratada a cuerpo de rey.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *