Busco novia¿Cómo puedo conseguir novia? Vamos a ayudarte en el intento haciéndote entender lo que haces bien y mal para conseguirlo.

Encontrar novia no sólo depende de conocer a una chica, darle un beso y pasar tiempo con ella. Para que la relación funcione debéis desarrollar un aspecto psicológico conjunto.

Deberás hacerte preguntas que te sirvan para averiguar si estás listo para tener una relación y qué esperas de ella.

Antes de encontrar novia pregúntate por qué quieres tener pareja.

¿Por qué quieres tener novia?

La respuesta a esta pregunta es diferente dependiendo de la personalidad de cada uno. Puede ser por diversión, sεxo, seguridad, comodidad o un montón de otras razones. Para encontrar a la chica de tus sueños es necesario que conozcas tus expectativas de manera objetiva.

¿Es necesario que coincida con tus deseos y personalidad la chica que buscas? Es difícil imaginar una relación basada en el sεxo si se aboga por la pureza religiosa antes del matrimonio.

En resumen, debes saber lo que quieres para restringir el campo de búsqueda y encontrar una chica que se adapte a ti (te será más fácil seducir).
Para encontrar novia debes controlar la frustración que se siente cada vez que una puerta parece abrirse para después cerrarse por falta de compatibilidad.

¿Cómo saber lo que realmente quieres?

No hay muchas soluciones para definir lo que realmente quieres.

Tómate tiempo para reflexionar. ¿Cuáles son tus necesidades, aspiraciones y deseos? La clave es hacer esto en todos los ámbitos de la vida cotidiana para delinear los contornos de la relación ideal.

Este método no es mágico pero fortalecerá tu confianza y te enfrentará al rechazo de una manera mucho más positiva.

Pronto te darás cuenta de que mereces a alguien  mejor. Desarrollar esta confianza conseguirá  que las citas sean menos complicadas.

Cómo practicar esta reflexión

Mientras defines tus necesidades y expectativas, tu comportamiento se verá afectado y serás más exigente, estarás menos ansioso y serás más deseable. Sigue siendo necesario identificar tu “presa” y tomar medidas. Estos son algunos consejos para seducir:

No tengas miedo de dar el primer paso

Muchos hombres tienen miedo de iniciar el primer contacto (ya sea para ligar o dar el primer beso) por miedo al rechazo. Son el tipo de personas que se quedan en una esquina viendo cómo la vida sigue su curso alrededor de ellos sin tomar parte.

Si ves a una chica bonita y sonriente habla con ella. La timidez es, por desgracia, la forma más rápida de rendirse. En lugar de ser tan sólo un espectador, tienes que crear interacción y convertirte en jugador en el juego de la seducción.

Vete directamente hacia la chica que te gusta y comienza una conversación

Si notas algo especial al verla, acércate a ella y comienza la conversación a partir de ahí.
Hazle un cumplido después de comenzar la conversación y sigue hablando.

Si ella responde a tus palabras, puedes iniciar el contacto físico poniendo una mano en el hombro o la rodilla de la chica. La clave está en no mostrarse demasiado vacilante y guiar la conversación hacia ella intentando conocerla mejor.

Muestra tu interés de manera física después de las palabras

Muestra tu interés con las palabras y luego pasa a la parte física. El lenguaje corporal entrará en juego cuando veas algunos signos inconfundibles. ¿Se muerde el labio? ¿Se toca el brazo mientras sonríe? ¿Juega con su pelo o sus anillos cuando le miras a los ojos?

Estas señales serán de gran ayuda y no necesitarás permiso para besarla.

Obviamente que corres el riesgo de ser rechazado por intentar un acercamiento tan directo, pero recuerda que para acercarte con éxito a una chica y conseguir que sea tu novia, tienes que asumir riesgos en un momento u otro.

Debes tener suficiente confianza en ti mismo para atreverte a acercarte y saber cómo actuar. Encontrar novia depende de ti en gran medida.

Establece tus expectativas, sal a conocer mundo y atrévete a dar el primer paso. Cuando adquieras más experiencia en este campo (buena o mala) te sentirás más seguro y utilizarás mejor tus técnicas de seducción.

¿Cómo puedo tener novia si soy tímido?

Cómo conseguir noviaHay múltiples maneras de superar la timidez y eliminar los obstáculos para tratar de seducir a una chica.

Podrás llevarlo a cabo de otra manera para mitigar o desterrar tu timidez.

Encontrarás que es bastante fácil actuar para encontrar novia si eres tímido. El tema de este artículo te enseñará cómo estar con la mujer que te gusta a pesar de tu timidez.

Antes de seguir adelante, relájate y continúa.
Tus oportunidades y posibilidades de encontrar novia son mucho más numerosas de lo que piensas.
Por cierto, te sorprenderá que la timidez del chico puede gustarle a muchas chicas.

Buscar novia, sí, pero ¿dónde?

Conseguir novia en sitios de citas

En los sitios de citas y otras aplicaciones móviles puedes encontrar novia si eres tímido. Y, además, la gran ventaja es que puedes expresar con claridad tu timidez y decirle lo que buscas. La chica puede consultar tu perfil si así lo desea.

Debes especificar lo que quieres: una chica para pasar la noche o para toda la vida.

Sin entrar en estos dos extremos, asegúrate de dar una descripción fiel a tu personalidad  y demuestra, sin temor, que eres tímido.

La timidez no es un problema y mucho menos una enfermedad que se deba ocultar.
Además, no trates de jugar un papel detrás de tu teléfono inteligente o computadora porque cuando hables con la chica, no lo podrás ocultar.

Si eres tímido, actúa de forma natural y no pretendas ser otra persona al estar junto a la chica.

No te conformes con los mensajes escritos. Actúa lo más rápidamente posible para escuchar su voz por teléfono.

El hecho de no estar frente a la chica es una ventaja en el primer momento si eres tímido. Intenta crear un clima de confianza y complicidad antes del encuentro. Los sitios de citas son los mejores amigos de los tímidos.

Buscar novia en una fiesta con amigos

Si pasas la noche con amigos es buen momento para encontrar novia.

Es una gran ventaja para los tímidos estar entre amigos. La chica podrá ver rápidamente qué tipo de persona está con sus amigos en común. Esto le permitirá sentir confianza de entrada, ya que eres parte del círculo de amigos de sus amigos y esto funcionará a tu favor (el aspecto amigable se observará como una prioridad y dará confianza a la chica que deseas tener como novia).

Por otra parte, podrás decirle a tus amigos quién es la chica que te gusta y deseas que se convierta en tu novia.

Tus amigos te facilitarán el acercamiento en tu proceso de seducción.

En una fiesta con amigos observarás fácilmente a la chica y al no estar solos hablarás con ella sin sentir frustración o miedo.

En un entorno que conoces y rodeado de tus amigos, te será mucho más fácil conquistar a la chica que te gusta. Actúa como si estuvieras hablando con un amigo para disfrutar de la conversación con comodidad y no te centres en la imagen de “la novia”.

Tus amigos pueden que le digan a la chica que eres tímido y buena persona. Sin embargo, no hay razón para sentirse incómodo. Es la excusa perfecta para analizar la reacción de la chica frente a la observación de tus amigos. Si ella se burla de ti, olvídala.

Será buena señal si ella sonríe y continúa la conversación contigo.
Recuerda que es amiga de amigos y no tiene ninguna razón para ser grosera contigo.

Inténtalo, no tienes nada que perder y mucho que ganar.

Buscar novia en un club deportivo

En un club deportivo puedes encontrar chicas con un cuerpo culturista que puede que no sea, necesariamente, de tu gusto.

Puede tratarse de un club de tenis, danza, karate o cualquier otro deporte.

Elige un deporte que te guste, por supuesto. Una buena manera de encontrar novia si eres tímido es compartir un interés o pasión. Puede ser un muy buen comienzo para enfocar la conversación.

Si no te sientes cómodo para proponer una reunión cara a cara, tu club deportivo organizará eventos para celebrar cumpleaños, espectáculos o competiciones que reunirán a miembros del grupo y te permitirá ponerte en contacto con la chica.

Acércate a ella para iniciar una conversación apenas observes que te dedica una sonrisa.

Advertencia: si sonríe, no significa necesariamente que quiera estar contigo.

Puede que lo haga porque es agradable y sonríe cortésmente o porque le gustas como amigo (si notas interés, tienes todas las posibilidades de seducirla).

Buscar novia en un evento

Un evento, exposición, concierto o festival pueden ser perfectos para encontrar novia si eres tímido.

En la sala se puede ver fácilmente si la chica está sola o acompañada.
Puedes asistir a la misma conferencia que ella si está sola y sentarte a su lado para iniciar la conversación sobre el tema que se trata.

En una exposición, si se detiene en una obra en particular y observas que ésta sola, puedes hablarle de la obra en cuestión.

Durante un concierto o festival, baila o canta con ella y observa su respuesta. Pregúntale su nombre y número de teléfono si canta y baila contigo (asegúrate de comunicarte con ella después del evento para conocerla). Tendrás más posibilidades de que conteste a tus futuros sms si pasas el suficiente tiempo con ella.

Siete consejos eficaces para encontrar novia y seguir con ella

Cómo tener noviaMuchos se preguntan una y otra vez cómo encontrar novia y, sobre todo, cómo seguir con ella. Es por eso que voy a daros siete consejos para encontrar novia.
Estos consejos también pueden ser de utilidad para aquellos que sólo quieren divertirse y no prevén relación.

Debes saber lo que quieres

Debes saber lo que quieres al acercarte a una chica (relación seria, cita sεxual, etc…).
Te puede tomar un poco más de tiempo tener relaciones sεxuales con la chica si lo que buscas es una relación seria.

Si sólo estás buscando sεxo, dale a entender que sólo quieres divertirte y que no estás buscando algo serio.

También puedes acostarte con la chica y, a continuación, hablar sobre la relación (de acuerdo con lo que quieras).

Ajusta la duración de la relación presεxual dependiendo de lo que desees

Si sólo estás buscando sεxo acuéstate con la chica tan pronto como sea posible.
Por el contrario, si estás buscando una relación seria puede que se retrase un poco el sεxo mientras demuestras que estás realmente interesado en ella.

Una nota para que quede claro: por “retrasar el sεxo” se entiende “esperar unas citas” para conocerse un mínimo y tener una cierta complicidad con ella.

No te hagas películas desde el principio

No caigas en la trampa de uno-itis.

Uno-itis es el amor obsesivo que alimenta en secreto una persona hacia otra.
En otras palabras, no empieces a imaginar que te casas con ella ya desde la primera cita.
Sería totalmente desproporcionado. Meterías un montón de presión y darías demasiada importancia al resultado.

No te montes películas demasiado pronto.

No invites a un restaurante a la chica antes de tener relaciones sεxuales con ella

Una cena en un restaurante es demasiado formal para una primera cita y puede ser muy costosa.

El restaurante no es el lugar ideal para sentirse cómodo en una primera cita.

Además de eso, si invitas a la chica a un restaurante (especialmente si es un restaurante caro) puede pensar que lo haces para impresionarla y acostarte con ella. Se puede pensar que la tomas por una chica fácil.

Invítale al restaurante después de haberla llegado a conocerla sεxual y mentalmente.

Prioridad número 1

No estés con una chica que apenas conoce a sus amigos. Que no sabe qué carrera profesional seguir o qué estudios realizar.

No ofrezcas regalos a una chica en la primera cita

Si lo haces puede pensar que eres un hombre necesitado de compañía.
No inviertas demasiado dinero en una chica que apenas conoces.
Aquí hay una excepción: si ella sabe que eres un verdadero macho alfa puedes darte el lujo de ofrecerle un regalo o flores. Pero, tiene que ser una inversión adecuada a tus medios financieros.

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Hola me llamo José busco novia, vivo en costa rica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *