Cómo seducir a una mujer casada

Cómo conquistar a una mujer casadaSeducir a una mujer casada es una disciplina muy particular. Cuando se quiere seducir a una mujer casada, hay que saber adaptarse a su situación familiar. He aquí pues algunos consejos para saber cómo seducir a una mujer casada. Con esos consejos, veras que conquistar a una mujer casada y hacer de ella su amante no es tan difícil…

Adaptarse

Para comenzar hay que distinguir a la mujer casada, de la mujer casada con niños. Una mujer casada sin niños, no es muy diferente de cualquier otra mujer que ya tiene un amigo. La evolución de costumbres hace que la mujer casada, no esté casada de por vida si ella encuentra a un hombre que le gusta y que prefiere más que a su marido, siendo libre para divorciarse de él. Si una mujer se casó es porque buscaba seguridad. Si deja a su marido por ti, va a hacer falta que seas un modelo de solidez en el cual pueda apoyarse.
Si la mujer casada a la que quieres seducir tiene niños, la tarea entonces es mucho más complicada. Divorciarse es una decisión que una mujer casada sin niños tendrá que asumir sola, pero cuando hay niños se vuelve muy complicado para ella. Si deja al padre de sus niños, tendrá que estar pendiente de la mirada de sus allegados, de sus niños que podrán acusarle de haber engañado a su padre y, sobre todo, el juicio de la justicia que podría dar la custodia de los niños al padre.

Si deseas seducirla, habrá que primero que convencerle, con suavidad, que la vida con su marido no le satisface. No se atreverá a dejar al padre de sus niños por otro hombre, tan sólo si se da el caso de que no le hace feliz. Estate a esto atento pero no seas demasiado insistente. Para conseguir a la mujer casada a la que ansias, debes ser encantador. Llevará tiempo, pero acabará en tus brazos.

Otra hipótesis: la mujer casada que quiere engañar a su marido

Los dos perfiles de mujer casada descritos más arriba son perfiles románticos, pero existen también mujeres casadas infieles que procuran engañar a su marido. Para seducir a las mujeres casadas adulteras, hay que hacer todo lo contrario de lo que te describí anteriormente. Quieren a su marido, pero buscan la excitación. Es pues inútil ser tranquilizador, hay que ser lo que ellas no tienen en casa. Hay que aparecer como el que les hará tiritar, gozar… Muéstrales que no sólo te gustan sino que darías todo por pasar un tiempo en su cama. Muéstrale a esta mujer casada que coleccionas conquistas, que te acuestes  con mujeres casadas, esto le dará a entender que sabes llevar estas situaciones y que no hay ningún riesgo para ella.

¿Pero, por otra parte, por qué quieres seducir a una mujer casada cuando hay tantas otras que no lo están?
¿Por qué querer un pez que ya ha sido pescado? Eso sin contar con todas las complicaciones posibles con el marido dejado.
¿Estás seguro?
Voy a darte algunos consejos porque si elegiste y deseas a esa mujer casada, qué el cielo me guarde de dar lecciones de moral.

Para enamorar a una mujer casada: Estar seguro que sea una relación abierta

Cómo seducir a una mujer casadaHay distintas categorías.
¿Feliz en su hogar y cerrada a una relación?
¿Feliz en su hogar y abierta a una relación?
¿Desgraciada en el hogar y cerrada a una relación?
¿Desgraciada en el hogar y abierta a una relación?
Debes intervenir sólo en las situaciones donde esté abierta a una relación. El hecho de que sea feliz o desgraciada va a jugar sobre:
· el tipo de relación (puramente sexual o no).
· la calidad de la relación.
· la duración de la relación.

Seducirla discretamente

En nuestras sociedades el adulterio no está admitido y va a hacer falta que aceptes que la relación sea discreta y que haya seducción. Ahí también debes ser discreto.
Hasta “siendo abierta”, exigirá que las cosas se hagan secretamente. Lánzale algunas miradas.
Si notas que es demasiado tímida, proponle algo que no sea de carácter demasiado sexual. Si es principiante, la culpabilidad todavía le asaltará.

No dejar que la rutina domine la situación

Ya está, tienes una mujer casada en tus sábanas.
Por otra parte, el uno o el otro pueden atarse más de lo que deberían. También las relaciones extraconyugales pueden ser descubiertas en cualquier momento.
Si sientes que esto se convierte en una rutina, por ejemplo que otras personas comienzan a entrometerse en la relación, pon final a la historia si es que verdaderamente no ha surgido el amor entre los dos.

Publicaciones Similares

9 comentarios

  1. Que hay de una mujer que fue mi novia, pero por azares del destino nos casamos con diferente pareja, después de un tiempo volvi a pensar en ella, ella me quiso mucho lo se pero yo aveces la trate mal hasta le fui infiel varias veces, aveces hablamos pero no se a mencionado nada de vernos ni nada, no me ánimo a proponérselo, pero creó que hay un 50% de probabilidad lo único que ella tiene niños y uo también que recomiendas?

  2. Yo quiero conquistar a una mujer casada no para que se divorcia pero solo para que sea mi amante

  3. Ojala me funciona, me enamore totalmente de una mujer casada que no tiene hijos…

  4. Es una de los mejores cosas en la vida acostarse con una mujer casada… solo hay que manejar las cosas con mucho cuidado, y en ocasiones es muy estresante porque aunque los dos nos queramos ver tenemos que adecuarnos a un horario muy estricto.

  5. Me gustaria conocer a na casada ..para hablar.

  6. A mí me gusta una mujer casada pero lo veo muy complejo

  7. Es fácil conquistar a una mujer casada, como a cualquier mujer.
    Solo tienes que gustarle, mostrarle seguridad y discreción, darle su espacio y poner clara las cosas, con eso las tienes.

  8. YO LE HABLARÍA TODOS LOS DIAS YA SE VIA CORREO O VIA WAS QUE ME AGREGUE COMO JUAN MECANICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *