Encuentra a tu pareja en Ashley Madison

Cómo seducir a un hombre: tips, trucos y consejos

Cómo seducir a un hombrePara saber cómo seducir a un hombre abordándole de manera sutil e inteligente, sin atraer demasiado sus sospechas, hace falta que sepas que a estos señores no les gustan las malas seductoras.
Para resumir, los hombres no quieren a las mujeres vulgares o lo justo para pasar una tarde en un lugar donde no se les conozca.
Cuando trates de seducir a un hombre no hagas grandes gestos o hables demasiado fuerte. Deberás ser dulce, reservada.

Lo que nadie se atrevió a decirte sobre seducir a un hombre para que se acueste contigo

Pequeña puesta a punto antes de continuar

Di un paseo en Internet para ver lo que se dice sobre la seducción masculina y aunque ciertos sitios prodigan consejos, más o menos pertinentes, tuve la impresión de que la tendencia general es la hipocresía.
Les decimos justo lo que quieren oír, bellas palabras del género: “la belleza interior se ve con los ojos del amor”, “la apariencia física no tiene nada que ver”, “el sϵxo no es tan importante”.

¿Tú crees en eso?

Para ser una verdadera seductora deberás saber que cada mujer posee un poder de seducción con una fuerza extraordinaria que sólo pide ser explotado. Muchas mujeres no saben cómo sacarle partido.
Advertencia: la continuación de este artículo corre peligro de chocar a ciertas personas. Si piensas que no puedes mirar de frente a la verdad, te aconsejo detener tu lectura aquí.
Para las más valientes, he aquí la continuación:

Mejores formas de seducir a un hombre: acciones, gestos, miradas, palabras

Te debe gustar el sϵxo

Las mujeres creyeron desde su adolescencia que los hombres sólo piensan en el sϵxo, pero hay algo que descubrí y verifiqué durante mi vida sϵxual: los hombres quieren mujeres a las que les gusta el sϵxo. Atención, no las que fingen. ¡No! Me refiero a las que les gusta VERDADERAMENTE el sϵxo.
Los hombres saben notar la diferencia entre lo simulado y lo verdadero.

Debes liberarte de los prejuicios

Los ecos de la sociedad, tu madre o la religión te infligieron una educación sϵxual demasiado rígida, lo que te hace pensar que el sϵxo es malo, vergonzoso, sucio.

Encuentra a tu pareja en Ashley Madison

No al derecho al placer, la fel@ción, la m@sturbación impúdica… Temes pasar por una chica fácil, o un objeto sϵxual, a los ojos de los hombres.
Estos pensamientos tenderán a clasificarte en la categoría de las chicas cortadas.

Muéstrate accesible y olvida los posibles defectos físicos que te acompañen

como seducir a un hombre para que se acueste contigo¿Hay que ser “bella” para seducir a un hombre?
No debes pensar que las “bellezas fatales” son unas seductoras en potencia. A las mujeres demasiado bellas, muchos hombres, hasta les tienen miedo.
La mayor parte de los hombres buscan a una mujer a la que consideren accesible. Los hombres prefieren a las mujeres más comunes pero que estén bien en su piel, que sepan lo que quieren, que asuman sus deseos, que sepan dar y también recibir. Todo esto es mejor que una chica cañón que, en la cama, se mueve menos que una estrella de mar.

Para seducir y gustarles a los hombres deberás aprender a gustarte a ti misma. Las mujeres que no están seguras de sí mismas no les gustan a los hombres, y les costará mucho seducirles.
La mujer segura de sí misma sabrá atraer las mirada hacia ella. Necesitarás que los hombres se vuelvan hacia ti cuando te les cruces en la calle. Esto te dará confianza.
Veamos ahora qué hacer para conseguir resultados.

Se coqueta y sϵxi

Comienza por eliminar de tu guardarropa tu vestido viejo, los vaqueros estilo bolsa de batatas, la camiseta descolorida, las zapatillas de deporte, la ropa interior color carne, y todo lo gastado, agujereado, desgarrado, feo. Luego, pide una cita para una sesión de depilación completa.
Los hombres no encuentran los pelos muy sϵxis, pueden repelerles. Comienza por tus piernas que deberán quedar impecables, luego pasa a la zona púbica. Las áxilas deben quedar impecables, también.
Una vez depilada te sentirás más sϵxy, más deseable y más apta para seducir.
Otro punto importante, si tienes bigote o barba, aunque tu mejor amiga te diga que no se ve apenas, depílatelo con cera depilatoria. Lo mejor es ir a casa de una esteticista, por lo menos la primera vez, luego un mantenimiento regular con las pinzas de depilar puede bastar.
Para el peinado de cada día, elige un corte fácil que te quede bien, encontrarás muchos modelos en internet o si tienes los medios, visita un estilista facial. En todos los casos, opta por un corte de pelo que te tome sólo algunos minutos de mantenimiento al día.

Maquíllate con buen gusto

Atención, no se trata de parecer un coche robado, a los hombres no les gusta lo vulgar ni lo exagerado. Poco negro sobre las pestañas, una raya de lápiz sobre el borde de los párpados, lo justo para destacar tus ojos, una capa ligera de fondo de maquillaje y, sobre todo, un rojo de labios cuyo color escogerás con cuidado.

Ponte zapatos o botas, faldas, pantalones que te marquen el culo, escotes, niquis ajustados y bellas ropas interiores sϵxis como tangas, corsés, medias, bellos sujetadores.
Vete con la cabeza derecha, el cuerpo derecho, un bello paso e imagina las erecciones en serie que vas a provocar.

Francamente, según tu opinión, ¿qué prefieren los hombres? ¿Una chica que da el aire de no tener confianza en si misma?

Los hombres adoran a las chicas listas que demuestran ser alguien.

Sonríe y cuida tu paso

El secreto es una actitud orgullosa y un paso glamuroso.
Cuando salgas a la calle lleva la cabeza alta, ligeramente hacia adelante, la espalda muy derecha, los pasos de tus pies bien alineados con las piernas. Te sentirás a gusto, sonreirás a la gente, deberás ser sulfurosa, deseable, sϵxy.

Espero que estas líneas te hayan aportado respuestas sobre “cómo seducir a un hombre”.

One Response

  1. Marta 18 octubre, 2014

Add Comment