Encuentra a tu pareja en Ashley Madison

Cómo satisfacer a mi esposo en la cama

Cómo satisfacer a mi esposo en la cama¿ Cómo satisfacer a tu marido? He aquí algunos consejos:

Confianza en ti para satisfacer a tu esposo

Una mujer que tiene confianza en ella, es una mujer sexy y, por definición, capaz de satisfacer a su marido.

Si estás demasiado preocupada por la celulitis, estrías, barriga, pecho demasiado pequeño o grande y otros complejos, es seguro que no aprecias en su valor justo los momentos de intimidad que compartes con tu compañero.

Debe gustarte tu cuerpo. Seguro que tu pareja te encuentra bella. Tendrás que aprender a aceptar tu cuerpo y a reconocer sus cualidades. Cree en ti. No sería bueno privarte de momentos de complicidad entre los dos únicamente tus complejos.

Cómo satisfacer a mi marido: las llaves de un matrimonio abierto

Descubre lo que verdaderamente le gusta

Dejemos lo políticamente correcto y atrevámonos a decirle que debe masturbarte. Los hombres no son adivinadores.
Para saber lo que verdaderamente te gusta, cuentan contigo para guiarles.
¿Y cómo saber lo que te gusta? Experimentando contigo misma para darle las llaves que le hagan comprender tus gustos y lo que esperas.
Eres responsable de tu propio placer.
No vacile en tener tus experiencias, a solas, para descubrir lo que te gusta.
La masturbación permite atender las necesidades y deseos de tu cuerpo para estar segura de saber, verdaderamente, hacia qué zonas guiar a tu hombre para tiritar de placer.
Para satisfacer a tu marido hay que primero aprender a satisfacerse.

Encuentra a tu pareja en Ashley Madison

Satisfacer a tu marido haciendo los deberes

No necesito hacerte la lista de toda la literatura disponible para el acto sexu@l, me harían falta varios días.
Puedes encontrar todos estos textos en librerías o en internet. Tomemos un ejemplo: si no eres la reina del placer oral, no vaciles en informarte sobre ello.
Determina cuáles son los puntos sobre los que deseas descubrir nuevas cosas, haz tus investigaciones y comparte resultados con tu compañero.

Cómo complacer a mi esposo en la intimidad

Comunicación

Cómo complacer a mi esposo en la intimidadYa subrayamos la importancia de descubrir lo que verdaderamente te gusta en materia de acto sexu@l. Si, además, eres capaz de comunicar a tu pareja todo lo que has aprendido, será fácil.
Es por eso que el consejo primero es de importancia capital: ten confianza en ti. Debes ser capaz de hablar de temas sexu@les y de poder expresar tus ganas y fantasías sin enrojecer hasta las orejas.
Hablar de temas sexu@les sin ser tabú es capital para reforzar a tu pareja, pero también e un fantástico afrodisíaco.
Trata de ver hasta qué punto tu vida sexu@l se encuentra dormida porque no te atreves a hablar de temas sexu@les. Deberás dar prueba de que confías en tu pareja compartiendo tus fantasías y deseos más íntimos.

Ser aventurera

No tengas miedo a experimentar, todas las mujeres no tienen los mismos gustos en materia de temas sexu@les, pero nada como demostrarle tu espíritu curioso y aventurero realizando algunas de sus fantasías.

Si el sueña con verte masturbarte al lado de él o ser atada a los barrotes de la cama con esposas, dejándole tomar a él control (o a la inversa), ¿por qué no?
Si fantasea sobre el hecho de que le acompañes una tarde sin ponerte braguita o practicar un juego de rol en el cual él será el lord macho y tú la nanny asustada, ¿por qué no?
Después de todo, esto no te compromete a nada, y puede que te sorprendas descubriendo que esos juegos pillos no te dejan indiferente.
No olvides compartir también tus fantasías con tu pareja. Si tienes ganas, no vaciles dárselo a conocer. Satisfacer a tu hombre es bueno, pero tú también deberás quedar satisfecha.
Para resumir, el hecho de estar a gusto con tu cuerpo, saber cuáles son tus deseos, compartirlos y experimentarlos con tu pareja, le volverá loco de deseo.
Te respetará por tu independencia, madurez sexu@l y porque confías en él para compartir tus deseos.

Add Comment