La magia blanca y el amor
Contenido
- La magia blanca y el amor
- Hechizo de amor para atraer el amor
- Amarres de amor para conquistar a la persona de tus sueños
- Hechizo para gustar y que deseen verte de nuevo
- Amarres de amor caseros para sellar el amor para siempre
- Hechizos de amor gratis para que vuelva el ser que te gusta
- Hechizos para curarte una herida del corazón y renacer al amor
- Hechizos de amor fáciles para volver a la otra persona loca de amor
- Ritual para zanjar los problemas de parejas
- Conjuro para poner término a una relación
- Amuletos para el amor
En amor existen numerosos rituales de magia blanca para ayudarte a conquistar o reconquistar a la persona que te gusta, sellar su amor o romper con suavidad. Correctamente practicados, estos rituales mágicos te ayudarán a armonizar tu vida amorosa. He aquí quince de ellos con los que poder forzar el destino.
¿Debemos tener miedo de la magia blanca en el amor?
No, porque la magia blanca no presenta los mismos riesgos que la magia negra. Exclusivamente positiva y dirigida hacia el bien, se utiliza únicamente para el bien. Se dice que si la magia blanca se utiliza para fines oscuros puede volverse contra el que la envía.
Demasiada magia mata la magia del amor
Escoge tus sortilegios con parsimonia. De nada sirve encadenar diez rituales consecutivos pensando acumular su eficacia. Pon tu atención en un objetivo preciso dirigiendo tus pensamientos hacia otros como un don de energía, y no como una concentración de egoísmo.
La magia, como el amor, lleva tiempo
Deja tiempo a las fuerzas puestas en juego para que hagan efecto.
La magia blanca no hechiza contra su voluntad a una persona que no lo desea.
Hechizo de amor para atraer el amor
He aquí dos rituales de magia blanca para atraer el amor:
Ritual de amor con una vela
Escribe tu nombre con la ayuda de un palillo de dientes sobre una vela, luego, sobre el lado opuesto, pon el nombre de la persona a la que deseas gustar. Unta delicadamente la vela de miel. Fíjala en el fondo de un tazón, enciéndela. Una vez la vela está totalmente consumida echarás los residuos en un río, torrente, arroyo…
Ritual para el amor con siete velas
Necesitarás:
Dos candelas blancas, dos velas de color (que representarán a la persona deseada y a ti), dos velas rojas (para canalizar el amor), una vela color oro (para atraer a la persona deseada).
Enciende las velas al ponerse el sol hasta que se consuman y mientras mantén pensamientos positivos deseando gustarle a la otra persona. Apágalas, después, con un apagador u otra cosa pero, sobre todo, no soples.
Amarres de amor para conquistar a la persona de tus sueños
Cómo amarrar a un hombre con magia blanca y rosa
Te hará falta:
Una vela rosa, una manzana, una rosa roja (gobernada por Venus), una rosa blanca (gobernada por la Luna, símbolo de emoción), una cinta roja.
Enciende la vela, ponla sobre una mesa vacía, corta la manzana en dos y pon las rosas en dos vasos llenos de agua que colocarás al lado de las dos mitades de la manzana.
Mira intensamente la llama de la vela concentrando tus pensamientos en la persona a la que deseas conquistar. Si no tienes a nadie en la cabeza, pide simplemente en voz alta que él o la que esté destinada para ti aparezca pronto en tu vida. Di la frase siguiente: “que pueda el amor que llamo con mis votos hacerse realidad para que seamos pronto dos”.
Hechizo para gustar y que deseen verte de nuevo
Sortilegio de magia blanca y papel quemado.
Sobre una hoja de papel escribe al revés el nombre de la persona que te gusta y que está lejos de ti. Preferentemente, deberás hacerlo por la noche.
Coloca el papel y una foto de quien te gusta frente a un espejo. Pon una vela rosa encendida y pronuncie estas palabras: “él o ella verá la luz y volverá hacia mí como un carbón ardiente. Su corazón abrasará y no podrá resistirse a verme de nuevo como esta foto se mira en el espejo”.
Tres horas más tarde quema el papel con la llama de la vela. El implicado habrá recibido el mensaje y no podrá resistirse a tu orden terminante.
Amarres de amor caseros para sellar el amor para siempre
Cuando llega el amor esperamos que dure mucho tiempo, incluso siempre. He aquí cuatro sortilegios de magia blanca que te ayudarán a durar en el tiempo junto a tu pareja,.
Amarre de amor con magia blanca y Violetas
Prepárale un plato a tu querido o querida y salpícalo de Violetas secas (comestibles).
Amarre de amor con una caja de magia blanca
Coge una foto tuya y otra del ser que te gusta. Colócalas uno contra otra, cara a cara, en una caja de aluminio. Añade miel de Acacia y un pétalo de Rosa. Después, pon la caja bajo tu colchón.
Amarre de amor con Jacintos
Enciende una vela de Incienso. Pon Jacintos secos en un saquito. Cógelo y visualiza lo que deseas. Cierra el saquito con una cinta diciendo: “como anudo este saquito protejo esta relación y que para siempre resista nuestra pasión. Apollón, dios del Jacinto en flor, guárdame este amor libre de todo mal. Agradece. Apaga la vela.
Amarre de amor y luna llena
Escribe tres veces el nombre de la persona querida en un corazón dibujado sobre una hoja blanca. En el curso de tres noches consecutivas de luna llena, alarga el papel hacia el astro y recita: “Luna, eres bella, eres poderosa, representas la pasión. Ayúdame a tener (su nombre) siempre cerca de mí”.
Hechizos de amor gratis para que vuelva el ser que te gusta
Hechizo de amor con magia blanca y carta de amor
Para obtener noticias del ser querido. Enciende la vela de la energía y la del incienso una noche de luna llena. Imagina que esa persona te escribe una carta.
Escríbela tal y como te gustaría que fuera redactada, luego colócala en un sobre. Cierra el sobre y escribe arriba tu nombre y dirección. Agradece.
Apaga las velas. La misma noche, entierra la carta al pie de un árbol. En veintiún días recibirás noticias de la persona.
Hechizo de amor con magia blanca y pensamientos sensuales
Antes de dormirte visualiza a la persona querida. Imagina que tu deseo más querido se realiza y que ella está cerca de ti. Siente la felicidad, la sensación de bienestar que invade todo tu cuerpo.
Haz este pequeño ejercicio cada noche, antes de dormirte, durante diez o quince minutos. No seas demasiado impaciente, lleva a veces algo de tiempo.
Hechizos para curarte una herida del corazón y renacer al amor
Ritual de magia blanca con una granada
Para romper con el pasado, corta una granada en dos en la dirección de la altura. Esto favorecerá nuevos encuentros y, posiblemente, una relación amorosa.
Con tinta roja, símbolo de sangre y vida, escribe su nombre sobre un papel blanco. Colócalo entre ambas partes de la granada, luego ciérrala y suéldala con dos alfileres. Pon la fruta delante de una vela rosa encendida y anúdala con una cinta roja. Recita: “mi sufrimiento se apaciguará y mi corazón al amor renacerá. Sello estas palabras con un nudo para que se cumplan mis deseos”.
Para calentar su corazón coloca la granada en un horno a temperatura muy baja, hasta que esté completamente seca. Luego, escóndela al amparo de las miradas.
Ritual de magia y pena de amor
Es preferible hacer este encantamiento en luna descendente. Pon un puñado de yemas de Álamo en un pequeño sobre que cerrarás bien. Conservarás este sobre durante siete días en tu bolsillo o en tu bolso de mano.
Al octavo día enterrarás el sobre diciendo: “amores muertos, amores decepcionantes, los devuelvo a la Tierra, no me atormento más. Por Hécate, me libero”.
Hechizos de amor fáciles para volver a la otra persona loca de amor
Hechizo de magia que se bebe
Coloca un vaso con agua hacia la luna llena durante tres noches. Entre cada luna guarda el frasco en un lugar oscuro.
Repite la operación tres veces. Luego, mezcla este agua cargada de rayos lunares con una bebida fresca que ofrecerás a la persona a la que quieres gustar.
Ritual para zanjar los problemas de parejas
Atención, este ritual se utiliza si estás seguro de que los sentimientos son recíprocos. Si el otro no te quiere este sortilegio no tendrá ningún efecto.
La magia blanca en socorro al amor
He aquí algunos ejemplos de situaciones que se presten a este ritual de magia: no te relacionas ya; tienes miedo del amor y sus sentimientos; te engaña o te dejó por otro.
Necesitas:
Dos velas rojas, un pedazo de papel, un sobre, un lápiz rojo, una foto de tu querido, una foto tuya, un plato de aluminio y una cuerda fina
Enciende las velas pensando en la persona. Escribe sobre el papel su nombre y el tuyo meditando sobre el amor que sientes por él. Escribe, luego, las fechas de nacimiento.
Pon este papel entre las fotos situadas cara a cara. Rodea con la cuerda fina y a cada vuelta de cuerda, recita: “nos querremos, yo seré para ti y tú para mí. La cuerda fina que nos rodea unirá nuestro amor”.
Piensa de ahora en adelante en esta relación amorosa y quema las fotos rodeadas de cuerda fina en el plato de aluminio. Pon las cenizas en el sobre. Apaga las velas y desliza el sobre bajo tu cama.
Conjuro para poner término a una relación
Romper suavemente con la magia
Enciende dos velas negras, una cerilla para cada vela. Grabe M en una de las velas (te representa) y H sobre la otra. Escribe en tinta negra tu nombre sobre un papel, el suyo sobre otro.
Con cera de vela derretida pega los papeles sobre cada vela (tu papel sobre la vela M y vice-versa). Acerca ambas y di: “esto era, esto no será más”.
Quema cada papel en la llama de la vela, espera treinta minutos y sopla violentamente. Ejecuta este sortilegio cada día. Tu relación cesará antes de que ambas velas estén completamente consumidas.
Anunciar un divorcio gracias a la magia
Te hace falta:
Una vela blanca, una vela malva, una piedra zodiacal, una mini almohada de incienso, carbón de polvo de Arándanos, Menta, Zarzaparrilla, Lavanda y Olivo.
Desliza en la mini almohada tu piedra zodiacal y los polvos. Colócalo bajo tu almohada. Esto orientará tus sueños: te ayudará a pasar esta prueba.
Por la noche, siempre en luna decreciente, enciende las velas y el carbón. Cuando crepite vierte el incienso y observa el humo. Concéntrate sobre tu situación. Haz este ritual tantas veces como lo creas necesario.
Amuletos para el amor
Amuleto de amor
Enciende una vela roja y toma en una mano un objeto querido por ti concentrándote en su luminosidad. Repite este encantamiento: “objeto amado, objeto de mi vida diaria, cárgate de energía a través de mis manos. Te bendigo por los cuatro elementos. Concédeme mi deseo”.
Coge el objeto, esta vez con ambas manos, y frente a él di estas palabras: “estoy frente a este objeto, cargado de energía, para que aporte amor a mi vida”. Repite luego este encantamiento en los otros puntos cardinales. Agradece. Apaga las velas.
Entierra el amuleto esperando que llegue el próximo día para desenterrarle. Pronunciarás las frases siguientes: “te bendigo por los cuatro elementos para que te llenes de la energía de los Dioses y me aportas el amor de ahora en adelante. Mi corazón, gracias a ti, está alborozado”.
Lleva este amuleto, sin interrupción, contigo.