Encuentra a tu pareja en Ashley Madison

Las mejores técnicas de seducción, según Barney Stinson

En el arte de la seducción todos empezamos como novatos, y para ayudarnos está Barney Stinson y sus mejores técnicas para seducir a una mujer

Las mejores técnicas de seducción


Las mejores técnicas de seducción

Algunas personas nacen con cierta suerte y no necesitan seducir para triunfar en las relaciones espontáneas, o incluso en las más duraderas. Sin embargo, la mayoría de la población nos vemos obligados a entrar en el juego de la seducción y la búsqueda de recursos para conquistar a quien deseamos.

Si has llegado hasta aquí, es que probablemente necesites algunos consejos de cómo llamar la atención de una mujer, aunque también es cierto que algunas de las técnicas que reflejamos a continuación, son útiles en el caso de que una mujer quiera conquistar a un hombre.

La mejores técnicas para seducir a una mujer según Barney Stinson

A estas alturas, todos conocemos la existencia de la popular serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’, dónde uno de los personajes con una importancia vital es Barney Stinson, el auténtico rey de la seducción. Como habrás podido comprobar, en cada capítulo recurre a una infinidad de recursos y técnicas para llevarse una mujer a la cama y elaborar incluso su propia lista ‘legendaria’ dónde reflejan todas las mujeres con las que se ha acostado.

Pues bien, te trasladamos aquí las mejores técnicas de seducción que emplea Stinson en la serie, para que puedas comprobar por ti mismo si realmente pueden utilizarse en la vida real. Las que son un poco temerarias, las hemos dejado de lado, pero las más realistas pueden llegar a funcionar. No te las pierdas:

Encuentra a tu pareja en Ashley Madison

1. Eres un actor famoso

Esta técnica consiste en hacerte pasar por un actor de más o menos reputación. Te acercas a tu chica objetivo y te presentas, si es un actor reconocido por ella, será el momento clave para que tus amigos te ayuden. Lo que deben hacer es tratare como tal y aclamarte por tus películas y trabajos. La pobre chica entrará en una situación de confusión y puede llegar a pensar que realmente puede acostarse con un actor famoso.

2. El perrito rescatado

Adquiere el perro más adorable que hayas visto jamás (un cachorro de Chow Chow, por ejemplo), y sácale de paseo. Cuando te acerques a una chica que te puede interesar, déjale que se acerque a ella y suelta la correa si es necesario. Entabla una conversación con ella y hazle saber que te has jugado la vida para rescatar a este cachorro abandonado.

3. Vista en primer plano

En esta ocasión debes esforzarte para que una chica te lleve a su casa (emplea la imaginación para conseguirlo), y cuando estés allí, sin ningún tipo de temor quítate por completo la ropa. Al parecer dos de cada tres veces se hace el acto sexual sin la necesidad de preámbulos.

4. Un perfil ideal

Lo que debemos hacer en esta ocasión es inventarnos un nombre y toda una historia de éxito a nuestras espaldas. Podemos crear incluso una página web dedicada a este personaje inventado y llenar Internet de información acerca de nosotros. Nos presentamos a la chica como tal, y cuando sea consciente de nuestros éxitos y nuestros millones en los bolsillos, no dudará en mostrar interés en nosotros.

5. Soy tu equipaje

Seguramente es una de las técnicas más desesperadas pero a la vez muy original. Nos dirigimos al aeropuerto más próximo con una maleta completamente vacía, la colocamos encima de una cinta transportadora y nosotros en su interior, asegurándonos que vemos a través del hueco de la cremallera. Cuando nos fijemos en una chica interesante, salimos del interior de la maleta en el momento que pasamos por delante de ella y le decimos que acabamos de hacer una auténtica locura para conocerla.

Técnicas de seduccion para hombres

Con estas técnicas del legendario Stinson, puede que consigas ligar mucho, o puede que no te comas un rosco durante mucho tiempo. Lo importante es saber jugar nuestras cartas y sacar lo mejor de nosotros delante de una chica. ¿Te vez capaz de probar alguna de ellas?.

Add Comment