Encuentra a tu pareja en Ashley Madison

Técnicas de amarre de amor

Técnicas de amarre de amorCuando estamos enamorados el mundo parece convertirse en un lugar mejor, repleto de posibilidades en el que podemos encontrar nuestro lugar, donde nos sentiremos perfectamente realizados.

Sin embargo el amor puede llegar a convertirse en una auténtica obsesión, sobretodo si esa persona que nos ha robado el corazón no siente de manera recíproca todo lo que le queremos ofrecer; Y es que el desamor cuando duele, duele de verdad para dejar unas cicatrices que jamás conseguiremos borrar.

Hoy os queremos ofrecer una serie de técnicas a través de las cuales podremos descubrir uno de los aspecto más mágicos de este sentimiento, a través de los amarres de amor.

Técnicas de amarre de amor paso a paso

Comenzamos con estas técnicas románticas con un amarre básico, el cual podemos realizar directamente en nuestra casa sin necesidad de materiales exóticos.

Primera técnica

Para realizarlo, tan solo necesitaremos una baraja de cartas y un mechón de nuestro cabello. Dentro de la baraja de cartas tan solo tendremos que buscar el número de la carta que coincida con el mes de nuestro nacimiento, la cual apartaremos de las demás, y ataremos con el mechón de nuestro cabello que previamente habremos cortado.

Encuentra a tu pareja en Ashley Madison

Lo guardaremos en un cajón durante dos días, y luego lo quemaremos mientras pronunciamos el nombre de esa persona especial, es esta manera conseguiremos hacer un amarre de amor muy efectivo.

Segunda técnica

La segunda técnica de amarre de amor que os queremos ofrecer es algo más compleja, ya que tan solo podremos realizarla durante las noches de luna llena.

Para ello, necesitamos de los siguientes materiales: cinta roja, una vela, una foto de esa persona, y una barra de carmín de labios.

Cuando llegue el día de luna llena, tendremos que preparar un pequeño altar con la vela, y la fotografía, a la que tendremos que besar para dejar la marca de carmín de nuestros labios, y a la que atravesaremos con la cinta roja anudada.

Después de cinco minutos de concentración en este altar, apagaremos la vela de un soplido fuerte y decidido.

Add Comment